MAUSER 1857
MAUSER 1857
Pues eso, estoy pensando en comprar uno de PEDERSOLI y quería saber si alguno ha probado uno y como le fue.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
RE: MAUSER 1857
Hola Teide.
Pues yo no sé como funcionará, pero tengo que decir que es guapísimo.
Es el de la foto, no? Por cierto, qué precio tiene? Gracias.
https://www.davide-pedersoli.com/ArmiCat ... 45&lang=en
Saludos.
Pues yo no sé como funcionará, pero tengo que decir que es guapísimo.
Es el de la foto, no? Por cierto, qué precio tiene? Gracias.
https://www.davide-pedersoli.com/ArmiCat ... 45&lang=en
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Ese de la foto se parece mucho al charleville frances.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Exactamente ese, pues a mi también me gusta mucho y en FRANKONIA piden por él poco menos de 1000€, pero no quiero gastarme las perras sin saber como va.
También lo he visto en la página de CHANOSHOOTING, pero aún no he preguntado el precio, porque no me he decidido.
Para ello justamente pedía la ayuda.
No me digais que no es bonitio.
También lo he visto en la página de CHANOSHOOTING, pero aún no he preguntado el precio, porque no me he decidido.
Para ello justamente pedía la ayuda.
No me digais que no es bonitio.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Hola.
Creo que si tienes en mente comprar un fusil de avancarga, un Pedersoli es buena elección, pues todo el mundo habla bien de este fabricante, y al parecer hace armas de calidad.
Realmente si echais una ojeada en el enlace que sugiero, es uno de los fusiles más bonitos que hay en catálogo. Por cierto, dices que lo comprarías en Franconia? No lo encuentras en ninguna armería española?
Saludos.
Creo que si tienes en mente comprar un fusil de avancarga, un Pedersoli es buena elección, pues todo el mundo habla bien de este fabricante, y al parecer hace armas de calidad.
Realmente si echais una ojeada en el enlace que sugiero, es uno de los fusiles más bonitos que hay en catálogo. Por cierto, dices que lo comprarías en Franconia? No lo encuentras en ninguna armería española?
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
[citando a: Sofondo]
Hola.
Saludos.
Ya dije que en CHANOSHOOTING en Zaragoza.
Joer, pero es que ... ¿Nadie ha visto uno de estos de cerca?
[citando a: TEIDE]
Joer, pero es que ... ¿Nadie ha visto uno de estos de cerca?
Hola Teide
Yo si los he visto y son muy bonitos.
Son de cl. 54 ,y se usan para la tirada de Minie.Por supuesto se usan con balas minie.
Tienen muy buena agrupacion a 100 metros.
No lo he comprado por su elevado precio a mi juicio.Ademas para esa modalidad tengo un Zuavo de Dikar cl.58,el cual me ha dado bastantes satisfaciones.
Saludos
Juancho
                            Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HOLA EL FUSIL POR EL QUE PREGUNTAS FUNCIONA MUY BIEN POR SUPUESTO CON BALA MINIE PARA LAMARMORA Y MINIE SON TIRADAS MILITARES LA 1ª DE PIE A 50 Y LA 2ª A100 TUMBADO A BLANCO DE 55 MIRA TRELLES SE HA QUEDADO CON ARMI DI CHIAPA Y SEGUN ME COMENTA ALFREDO CON TODOS LOS REPUESTOS DE PEDERSOLI Y SI NO CHANO TIENE TODO LO DE PEDERSOLI A UNOS PRECIOS BIEN
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Muchas gracias señores, eso era lo que quería saber y... aprovechando el abuso de confianza ¿Para limpiarlo será muy complicado?
Es que por las fotos veo que el cañón no se desmonta facilmente.
Gracias de antemano.
Es que por las fotos veo que el cañón no se desmonta facilmente.
Gracias de antemano.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola ayer tube uno en mis manos el poseedor que es uno de los mejores me comenta que a50m es una maravilla y que a 100 solo se le aumenta la carga me dice que se desmonta muy facil y ademas el estriado es muy bueno y eso lo he visto yo segun los blancos que vi creo que no deberian dejarlo competir con los demas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
hola ayer tube uno en mis manos el poseedor que es uno de los mejores me comenta que a50m es una maravilla y que a 100 solo se le aumenta la carga me dice que se desmonta muy facil y ademas el estriado es muy bueno y eso lo he visto yo segun los blancos que vi creo que no deberian dejarlo competir con los demas
Gracias amigo, ya se que es bonito y bueno, lástima que no sea barato.
Voy a ver donde lo compro, ya os contaré.