Os pongo esta fotografía en la que se ven los dos revólveres juntos.
De esta manera se puede apreciar el tamaño del Rogers & Spencer con respecto al Remington.
A mi parecer, el Remington tiene una linea más estilizada y elegante.
Saludos.
COMPARATIVA A ESCALA DEL ROGERS Y DEL REMINGTON
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
COMPARATIVA A ESCALA DEL ROGERS Y DEL REMINGTON
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: COMPARATIVA A ESCALA DEL ROGERS Y DEL REMINGTON
Hola a todos: Indiscutible e independientemente de cual sea el mejor, que yo no lo sé, el Remington es mucho mas bonito fisicamente, al menos para mi gusto. Saludos.
            Â
Dicen que el Rogers, se empuña muy bien, yó jamas he tirado con el, pero me gustaria.
La flecha no mata, es la intención.
De tiros no se nada, pero de ojo ando bastante bien y el Reming es el mas bonito que vi nunca -para mi gusto ¿eh?- y el Rogers se le ve a simple vista que es una maquina, una muy buena maquina si señor. Tambien yo tengo ganas de probar uno..
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Zorro]
Dicen que el Rogers, se empuña muy bien, yó jamas he tirado con el, pero me gustaria.
Si, se empuña mejor que el Remington, ya que por la parte baja de las cachas se ensancha, con lo que mejora mucho el asimiento del arma.
En cambio, por contrapartida es un poco más pesado que el Remington, y tiene media pulgada menos de cañón.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola.
Yo he tenido la ocasión de empuñar un R&S, y coincido con Predicador que se empuña bastante mejor que el Remington, pero no he tenido la ocasión de tirar con él. A ver si algun dia veo al que me lo dejó y le pido tirar para ver que tal va, pero cabe decir que el propietario hacía muy buenas agrupaciones y puntuaciones con él. Estéticamente me gusta más mi Remington de inox, pero he de decir que no me importaria en absoluto tener uno.
Saludos.
Yo he tenido la ocasión de empuñar un R&S, y coincido con Predicador que se empuña bastante mejor que el Remington, pero no he tenido la ocasión de tirar con él. A ver si algun dia veo al que me lo dejó y le pido tirar para ver que tal va, pero cabe decir que el propietario hacía muy buenas agrupaciones y puntuaciones con él. Estéticamente me gusta más mi Remington de inox, pero he de decir que no me importaria en absoluto tener uno.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.