Buenas, hay unos años compre un Revólver de Avancarga Uberti 1858 New Army (.44) – Acero Inoxidable, lo tengo en venta
Y me gustaría tirar unos tiros este fin de semana antes de que se lo lleve alguien, pero no recuerdo que cantidad tengo que meter en lo botecitos para llevarles ya preparados.
los pasos eran poner la pólvora la sémola y la bola prensar con la palanca y luego lo recubría con la grasa creo recordar algo así.
Pero necesito las cantidades de cada cosa.
Gracias.
Que cantidades hay que usar de polvora para revólver?????
-
madbullet
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que cantidades hay que usar de polvora para revólver?????
Hola, buenas tardes, si lo que quieres es pegar cuatro tiros, pues con 18-20 grains de 3F vas bien servido. Efectivamente el proceso de carga es ese que indicas.
Un saludo y que lo disfrutes.
Un saludo y que lo disfrutes.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
cuca escribió:Buenas, hay unos años compre un Revólver de Avancarga Uberti 1858 New Army (.44) – Acero Inoxidable, lo tengo en venta
Y me gustaría tirar unos tiros este fin de semana antes de que se lo lleve alguien, pero no recuerdo que cantidad tengo que meter en lo botecitos para llevarles ya preparados.
los pasos eran poner la pólvora la sémola y la bola prensar con la palanca y luego lo recubría con la grasa creo recordar algo así.
Pero necesito las cantidades de cada cosa.
Gracias.
Hola.
Como ha dicho madbullet; en cuanto a la cantidad de sémola, la suficiente para que al entrar la bola en el alveolo que de como un milímetro por debajo del borde para rellenar con grasa.
Muchas gracias, voy hacer unas cargas.
Un saludo.
Un saludo.