Todos los que tenéis un Remington de PEDERSOLI debéis ver este vídeo.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Todos los que tenéis un Remington de PEDERSOLI debéis ver este vídeo.

Mensajepor Indignado » 25 Jun 2026 22:07

Za_Zq0dLUp7ocgV5

He escuchado y leído muchas críticas a este revólver, aquí se demuestra que es genial.

Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados