Fulminantes o pistones de avancarga NO envian?
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fulminantes o pistones de avancarga NO envian?
Hola, es verdad que las armerias no envian los pistones de avancarga ni siquiera por nacex? un saludo
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Fulminantes o pistones de avancarga NO envian?
siempre he comptado en trelles i egara pistones de avancarga sin problemas.
No, no es cierto o al menos no lo era hasta ahora.
Envían pólvora y pistones de recarga
Por que no van a enviar pistones de avancarga
busca que seguro que si
Por que no van a enviar pistones de avancarga
busca que seguro que si
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
RC67 escribió:No, no es cierto o al menos no lo era hasta ahora.
Pues habia comprado en una conocida Armeria, no digo el nombre...con otras cosas y me han llamado que me devolvian el importe de los pistones porque no se podia enviar por Agencia...me ha estrañado, porque es por Nacex...un saludo
CZARLOS escribió:RC67 escribió:No, no es cierto o al menos no lo era hasta ahora.
Pues habia comprado en una conocida Armeria, no digo el nombre...con otras cosas y me han llamado que me devolvian el importe de los pistones porque no se podia enviar por Agencia...me ha estrañado, porque es por Nacex...un saludo
Pues las últimas dos cajas que compré lo hice por internet. También he comprado siempre munición tanto metálica como semi-metálica y me ha llegado a casa sin problema. A ver si se les ha ido la olla o eran los últimos que tenían y te han hecho la pirula en favor de un cliente "VIP", que no digo que tu no merezcas ese trato, entiéndeme.
Saludos.
CZARLOS escribió:
Pues habia comprado en una conocida Armeria, no digo el nombre...con otras cosas y me han llamado que me devolvían el importe de los pistones porque no se podía enviar por Agencia...me ha extrañado, porque es por Nacex...un saludo
cuando compras munición, pistones o pólvora, se envían por transporte especial, la guardia civil no permite que se envíen objetos "mundanos" junto a estos productos, ¿quizás sea por eso que te los han anulado del pedido?.
MamasBoy escribió:CZARLOS escribió:
Pues habia comprado en una conocida Armeria, no digo el nombre...con otras cosas y me han llamado que me devolvían el importe de los pistones porque no se podía enviar por Agencia...me ha extrañado, porque es por Nacex...un saludo
cuando compras munición, pistones o pólvora, se envían por transporte especial, la guardia civil no permite que se envíen objetos "mundanos" junto a estos productos, ¿quizás sea por eso que te los han anulado del pedido?.
Eso si, deben ir en una entrega única. Pero en ese caso la armería debería haberle indicado que si los quería tenía que ser en una entrega diferente al resto de material con su correspondientes portes, no anularle la compra simplemente.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
RC67 escribió:MamasBoy escribió:CZARLOS escribió:
Eso si, deben ir en una entrega única. Pero en ese caso la armería debería haberle indicado que si los quería tenía que ser en una entrega diferente al resto de material con su correspondientes portes, no anularle la compra simplemente.
Es posible que sea eso, pero hace un par de años compre bolas avancarga y otras cosas relacionadas con avancarga y pistones y no hubo problema...bueno..., gracias por las respuestas