Primeros pasos, necesito vuestra ayuda.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
luguro83
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jun 2023 09:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos, necesito vuestra ayuda.

Mensajepor luguro83 » 21 Sep 2023 21:27

Pues por lo que me vais diciendo me tengo que iniciar con una pistola de percusión, por favor decirme modelos de Ardesa y a parte de Le Page que valgan para iniciarse y que no se vayan mucho de presupuesto.

La pólvora y los pistones habrá que dedicarle tiempo y paciencia a buscarlos ya me vais diciendo si los compráis por interne o directamente en alguna armería aunque me dais poca esperanza


:band: :band: :band:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos, necesito vuestra ayuda.

Mensajepor madbullet » 22 Sep 2023 12:49

Hola, buenos días, comento a modo personal, la primera de tus tan deseadas armas, que sea la que te hace "tilines", una pistola de pirata, un revolver de vaquero, el rifle de Jeremías... etc. Vas a aprender como lo hemos hecho todos con acierto-error, pero con la ilusión de que es tu arma "chachi".
En pistola de percusión tienes las de Ardesa de relación precio calidad fenomenal, la Patriot, a juego con los Hawken y la Kentucky a juego con los rifle de madera hasta la boca tipo Pennsylvania ó Tennesee. En revolver a tu gusto, el primero mío fue el Colt Navy del .44 de Pietta... y lo sigo teniendo encantado después de todas las tiradas Cowboy.
Armas del .22 tengo el mini revolver RNAA y el avispero de Astra, y son armas muy divertidas.
Por cierto en arma larga tienes el Hawken Woodsman de Ardesa que es muy muy bueno y con un precio ajustadísimo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

chalo_reinosa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2023 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos, necesito vuestra ayuda.

Mensajepor chalo_reinosa » 20 Oct 2023 04:28

Lee el blog de Galan Talens


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados