Pellets polvora negra

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ferpas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 15 Mar 2023 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Pellets polvora negra

Mensajepor Ferpas » 17 Jun 2023 08:09

Buenas compañeros. Quería preguntaros algo, llevo tiempo buscando un tipo de pólvora negra que viene como en pellets compactos, la venden en otros países y parece que en España no la traen ya por qué cuesta mucho pagar todos los impuestos y al final la tendrían que poner a un precio desorbitado para el usuario final... Total que buscando en internet he visto solo en usa, U.K, Canadá y otros países fuera de la unión europea... Alguno en Francia pero no me atrevo ya que solo aceptan transferencias... Y se que se puede hacer cartuchos. Pero tengo el gusanillo de probar todo lo que puedo y parece que esto no voy a poder hacerlo... A menos que algun compañero sepa dónde encontrarlos. La marca es Hodgdon 777 Pellets 50cal 50gr. Hacen más variedades, he puesto está solo de referencia. Gracias y un cordial saludo.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pellets polvora negra

Mensajepor KUSTOM » 20 Jun 2023 18:43

Aupa, creo recordar que leí que aquí no está homologada. Saludos.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pellets polvora negra

Mensajepor colito » 21 Jun 2023 09:39

Y además las hay de colorines.

Puedes hacer que salga de cada alveolo del tambor un color diferente.

Si hablas con el colectivo lgtbi para poder disparar el arcoiris seguro que meten presión al ICAE y lo homologan en una semana.

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pellets polvora negra

Mensajepor ALMENDRALEJO » 24 Jun 2023 11:59

Esos pellets creo que no son de pólvora negra, es pirodex, un sucedáneo de la negra que no está homologada aquí.
Digo que a mi ya se me pasó la época de los guarreteos de hacer cartuchos en casa y otros entretenimientos. Cargo en el campo de tiro y se pierde menos tiempo en cargar el revólver en el puesto que tirarse media tarde haciendo cartuchos para el día siguiente y ahorrar en el puesto 30 segundos.
En fin, el caso es disfrutar y entretenerse y haciendo cartuchos también se entretiene uno.
¡¡ LO QUE YO QUIERO SON PISTONES , :duel-guns: COÑO YA.....JOÉ!! :duel-guns:

Ferpas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 15 Mar 2023 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pellets polvora negra

Mensajepor Ferpas » 26 Jun 2023 21:36

Gracias a todos por responder. Me he reído con algún comentario jejeje... Por lo que entiendo sería imposible comprarlo aquí. Me da coraje ya que compre unos sabots que parecen cohetes pensando que podría probarlos... Me parece que me voy a quedar con las ganas. A no ser que sepáis hacer pellets de pólvora negra prensada? Quizá tengo demasiada imaginación... Pero prefiero no hacer inventos. A menos que alguien sepa. Merci! :ypist:
Adjuntos
Buenas compañeros. Quería preguntaros algo, llevo tiempo buscando un tipo de pólvora negra que viene como 40
Los sabots...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pellets polvora negra

Mensajepor topp » 29 Oct 2023 15:52

Olvidate del pyrodex hace ya mas de 10 años se intento traer, pero la ICAE dijo que no era polvora negra y por eso no esta homologada, si no recuerdo mal en Andorra y francia creo que si lo habia si eres de los que suben a Europa o conoces a alguien por esos lares ya sabes... En cuanto a los sabot los puedes usar tranquilamente con negra conoci gente antaño que los han usado para caza y pegan bien siempre que des con la carga adecuada... :birra^:
Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados