Hola a todos.
Me han hecho llegar los 2 botes de pólvora negra que se pueden ver en las fotos.
Alguien me puede decir algo sobre ellos ?
Tiene la inscripcion FFFg , ¿Valdría para revolver? Gracias.
Duda botes pólvora negra.
Re: Duda botes pólvora negra.
Parece la Rio Tinto de toa la vida, para arma larga ideal , para corta yo la he usado cuando no tenia otra en un San Marco.
Polvora made in Spain.
Ahora el personal parece que disfruta mas con la de importacion que queda mas fino para discutir en el bar pero al final hay que lavar igual
saludos
Polvora made in Spain.
Ahora el personal parece que disfruta mas con la de importacion que queda mas fino para discutir en el bar pero al final hay que lavar igual

saludos
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
polvora negra de grano 3fff si que te sirve para revolver pero mejor 4ffff.
Cuando no hay lomo de todo como
davidnoc buenos días,
mi SB .44 no se alimentó con otra pólvora que no fuera 3F ... la mas común en nuestros lares.
Así que, no se complique la existencia; La vida del carbonero no precisa mas que valor y algo de disolvente para dejar el fierro limpio y dispuesto enfrentarse a la siguiente contienda.
Acuda a la información que resolverá su pregunta, rúbrica del admirable José Ramón Galán Talens. https://avancarga.com/8_articulos/25/1_ ... cargas.htm
Suiza 2F equivale a la nacional 3F
enfoque el ajuste de cantidades y la centésima de la bola adecuada a su revolver y apunte a pie de negro.
Salu2 y buena tirada.
oslo0901
P.S.
Acomódese al suministro que dispone y al momento de su reposición, recuerde que deberá ajustar de nuevo cantidades.
No todos los fabricantes usan los mismos ingredientes y algunas pólvoras son mas rápidas que otras, incluso con la misma granulación !

Así que, no se complique la existencia; La vida del carbonero no precisa mas que valor y algo de disolvente para dejar el fierro limpio y dispuesto enfrentarse a la siguiente contienda.

Acuda a la información que resolverá su pregunta, rúbrica del admirable José Ramón Galán Talens. https://avancarga.com/8_articulos/25/1_ ... cargas.htm
Suiza 2F equivale a la nacional 3F

Salu2 y buena tirada.
oslo0901
P.S.
Acomódese al suministro que dispone y al momento de su reposición, recuerde que deberá ajustar de nuevo cantidades.
No todos los fabricantes usan los mismos ingredientes y algunas pólvoras son mas rápidas que otras, incluso con la misma granulación !
No vale ni para arma corta ni larga, es malísima. Si quieres me la puedes regalar. 

- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si indio ser bueno, arco ser bueno y flecha ser buena, mejor 4 F.
Pero 4 F no hacer bueno a indio si este no serlo.

Pero 4 F no hacer bueno a indio si este no serlo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Pues a ver si la puedo probar unos comentaré que tal me ha ido. La uso en un euroarms del 44 y suelo cargarlo con una vaina del 9 largo de pólvora y un taco de pasta de papel hecho con vainas del 45 calculado para que la bola me quedé a ras del tambor.
ahh y el indio tirando a malote....
Mil gracias de nuevo.
Mil gracias de nuevo.

... el conjunto 9L de 3F mas 9l de sémola mas la bola debería enrasar en su cilindro y darle un impulso a la misiva mas que suficiente

Salu2 y bunea tirada con la 3F y su .44
oslo0901