Hola,
Quisiera saber donde conseguis bolas para avancarga,que no cuesten mas de 20 euros la caja de 100,pues para ir a pasar el rato disparando me parece excesivo....no hace mucho las encontraba mas economicas.
Las bolas las busco .454 para revolver.
Gracias.
Bolas donde??
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bolas donde??
Y si no como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
lindbergh buenos días,
Sin duda monSieur Asensio de 13 bolas se las suministra en precio; Sin embargo, a la hora de valorarlas, no debemos olvidar el excesivo e inevitable peaje que los transportistas infligen a su estimada clientela.
Me restan unas cuantas perlas en 454 que le ofrezco si se hace cargo del monto que supone trajinarlas hasta su residencia.
Salu2 cordiales
oslo0901
P.S.
en 13B, al margen de una esmerada atención, encontrará calidad, tanto en plomo como en calibración.
Sin duda monSieur Asensio de 13 bolas se las suministra en precio; Sin embargo, a la hora de valorarlas, no debemos olvidar el excesivo e inevitable peaje que los transportistas infligen a su estimada clientela.
Me restan unas cuantas perlas en 454 que le ofrezco si se hace cargo del monto que supone trajinarlas hasta su residencia.
Salu2 cordiales
oslo0901
P.S.
en 13B, al margen de una esmerada atención, encontrará calidad, tanto en plomo como en calibración.
13 bolas estan activos??he enviado correos y no contestant.
Ademas estan los preciós desactualizados.
Ademas estan los preciós desactualizados.
lindbergh buenos días,
La ultima remera fue justo antes del confinamiento Cov19 ...hace ya dos años que no veo a monSieur Asensio; En cuanto coincida con él, le confirmo si aun persiste con sus labores o clausuró su ocupación artesana.
Salu2 atentos
oslo0901
La ultima remera fue justo antes del confinamiento Cov19 ...hace ya dos años que no veo a monSieur Asensio; En cuanto coincida con él, le confirmo si aun persiste con sus labores o clausuró su ocupación artesana.
Salu2 atentos
oslo0901
Hola, yo les compré bolas de varios calibres a finales de junio de 2021 y todo perfecto. Tengo que volver a pedir, espero que sigan activos.
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero tienes una opción, y es comprar una turquesa y hacer tus propias bolas, no es difícil