Buenas a todos.
Me presento en este subforo de avancarga porque llevo ya tiempo leyendo y al final pues me he decidido inscribirme en el foro y participar con lo que pueda.
Soy español, pero vivo en Francia desde hace 10 años
He empezado hace 3 años en el mundo de las armas y me ha ido gustando más la avancarga que las armas "modernas"
Práctico las disciplinas de kuchenreuter y cominazzo en armas cortas y tiro al plato en lorenzoni y manton.
Un saludo a todos y nos vemos en futuras conversaciones.
Presentación avancarga
Re: Presentación avancarga
Buenos días luis 1982.
Bienvenido al foro.
Aquí cabemos todos, y "entre todos" hacemos que esto funcione; cada uno puede aportar algo que seguro a alguien le servirá
Saludos
Rocroy
Bienvenido al foro.
Aquí cabemos todos, y "entre todos" hacemos que esto funcione; cada uno puede aportar algo que seguro a alguien le servirá
Saludos
Rocroy
Bienvenido al foro Luis,
Yo le pego un poco a todo pero la pólvora negra me llama mucho y creo que al final caeré!
Un saludo

Yo le pego un poco a todo pero la pólvora negra me llama mucho y creo que al final caeré!
Un saludo

“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
Bienvenido y enhorabuena, en la Avancarga descubrirás “la artesanía” del tiro, pero cuidado porque si entras ya no podrás salir… Cuando llegues a disfrutar del disparo por “chispa”, descubrirás la nobleza de esta afición. No lo dudes.
Saludos
Saludos
Bienvenido al foro, y certifico lo dicho por el compañero RMasocia.
Saludos

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida.
Si confirmo que el tema de las armas antiguas es un vicio. Tiro con chispa e un lepague y en plato con una mortimer. Y la verdad que pese a ser más exigente es una verdadera maravilla el funcionamiento.
Un saludo y a disfrutar
Si confirmo que el tema de las armas antiguas es un vicio. Tiro con chispa e un lepague y en plato con una mortimer. Y la verdad que pese a ser más exigente es una verdadera maravilla el funcionamiento.
Un saludo y a disfrutar
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Bienvenido, Luis, otro carbonero por aquí. 

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dlcanadas escribió:Bienvenido al foro Luis,
Un saludo
![]()
Mucho estás tardando amigo..... no pierdas un minuto más.... el Lado Oscuro te está esperando... y no te arrepentirás

Bienvenido Luis, buena decisión y además residiendo en Francia tienes algunas cosas más fáciles que por estos pagos

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Bienvenido al foro compañero .
Que tal están los suministros de consumibles por esos lares, porque aquí últimamente hay escasez de algunos números de PN suiza y pistones .
Has probado la pólvora negra polaca, o alguien que la haya probado y nos diga que tal va. Aquí no hay, pero en Alemania si y en Francia pues tú nos dirás.
Como tiras en plato, con escopeta de chispa imagino que la Mortimer, nos podías iniciar con tus experiencias en esa disciplina, para muchos de nosotros desconocida
Muchas gracias y mucha salud compañero .
Que tal están los suministros de consumibles por esos lares, porque aquí últimamente hay escasez de algunos números de PN suiza y pistones .
Has probado la pólvora negra polaca, o alguien que la haya probado y nos diga que tal va. Aquí no hay, pero en Alemania si y en Francia pues tú nos dirás.
Como tiras en plato, con escopeta de chispa imagino que la Mortimer, nos podías iniciar con tus experiencias en esa disciplina, para muchos de nosotros desconocida
Muchas gracias y mucha salud compañero .
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.