Nuevo en avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo en avancarga

Mensajepor Auraur » 19 Nov 2020 16:30

Para los carboneros como os llamáis por aquí, me ha picado el gusanillo de la avancarga y ya estoy tratando la AE, quiero comprar un revólver y quisiera consejo a la hora de la compra, he leído bastante y el Revólver Remington New Model Army, es el que más me gusta, de Santa Bárbara tiene mucho prestigio, en segunda mano, también el Rober Spencer, cual me aconsejariaís y aprovecho para preguntar mejor Uberti o Pietta.
Gracias de antemano.
Si algún forero vende alguno podemos hablarlo, soy de Madrid.
Un saludo.
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Nuevo en avancarga

Mensajepor jestebanv » 20 Nov 2020 22:45

Sin duda un Santa Bárbara es un seguro de vida. Lo de Remington o Roger Spencer depende también del tamaño de tu mano, el RS tiene una culata más generosa que los Remington aunque te puedes encontrar culatas modificadas... que no son admisibles en competición.
El problema de los Santa Bárbara son los repuestos aunque los manitas les adaptan los de otras marcas. En cuanto a Pietta o Uberti, yo he tenido de las dos y actualmente tengo un Uberti, ahí ya entra el presupuesto y la oportunidad.
En cualquier caso ya te digo que empiezas en el Lado Oscuro con un arma, muy "caprichosa" y que no es precisamente la más fácil para conseguir puntos, aunque sin duda es la más atractiva desde el punto de vista de la estética.
Yo para iniciarme en este mundo me haría primero con una pistola de percusión, y luego ya vendrá el revólver, las de chispa... las largas.... esto es un sin parar
Bienvenido al tiro más bonito y atractivo entre todas las modalidades y al mejor ambiente dentro del tiro
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Nuevo en avancarga

Mensajepor Auraur » 21 Nov 2020 16:36

jestebanv escribió:Sin duda un Santa Bárbara es un seguro de vida. Lo de Remington o Roger Spencer depende también del tamaño de tu mano, el RS tiene una culata más generosa que los Remington aunque te puedes encontrar culatas modificadas... que no son admisibles en competición.
El problema de los Santa Bárbara son los repuestos aunque los manitas les adaptan los de otras marcas. En cuanto a Pietta o Uberti, yo he tenido de las dos y actualmente tengo un Uberti, ahí ya entra el presupuesto y la oportunidad.
En cualquier caso ya te digo que empiezas en el Lado Oscuro con un arma, muy "caprichosa" y que no es precisamente la más fácil para conseguir puntos, aunque sin duda es la más atractiva desde el punto de vista de la estética.
Yo para iniciarme en este mundo me haría primero con una pistola de percusión, y luego ya vendrá el revólver, las de chispa... las largas.... esto es un sin parar
Bienvenido al tiro más bonito y atractivo entre todas las modalidades y al mejor ambiente dentro del tiro
:saluting-soldier:
Juan

Gracias por tu respuesta.
Si he leído que el revólver de Santa Bárbara es de muy buena calidad, lastima que empresas españolas salgan del mercado, si encuentro alguno de segunda mano que esté bien lo más probable es que sea mi elección.
De los Uberti dicen que tienen mejores materiales que los Pietta y que estos están más ajustados y con menos holguras que los Uberti que parecen algo más caros pero tampoco mucho.
Otra vez gracias por contestar.
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.

Volver a “Avancarga”