Hola,
soy muy nuevo en este mundo de la avancarga. Tengo un rifle Hawken de Ardesa, calibre 44. me metí en este mundillo porque veo que hay posibilidad de probar muchas cosas.
Ahora ya tengo bastante ajustado el rifle con una combinación de 35gr de pólvora + taco de fieltro + maxibala y va bastante bien.
Os queria preguntar, es una burrada probar este rifle con bola y calepino, en vez de taco y maxibala?
Saludos
Combinaciones de munición con rifle Hawken
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Combinaciones de munición con rifle Hawken
xbernadi escribió:Hola,
soy muy nuevo en este mundo de la avancarga. Tengo un rifle Hawken de Ardesa, calibre 44. me metí en este mundillo porque veo que hay posibilidad de probar muchas cosas.
Ahora ya tengo bastante ajustado el rifle con una combinación de 35gr de pólvora + taco de fieltro + maxibala y va bastante bien.
Os queria preguntar, es una burrada probar este rifle con bola y calepino, en vez de taco y maxibala?
Saludos
Burrada no es, incluso dependiendo del paso de giro del cañon, la bola/calepino puede ser lo más preciso.
Faltaría conocer cuál es dicho paso 1/66 (bola/calepino) 1/32 (mixto) 1/20 (bala larga). Todo es probarlo como tú dices.
Saludos
Re: Combinaciones de munición con rifle Hawken
Es 1/32, a que te refieres con mixto? Gracias
---------
www.tiroconarco.link
www.tiroconarco.link
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado