HACE 25/30 AÑOS ...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Kilawo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HACE 25/30 AÑOS ...

Mensajepor Kilawo » 13 Abr 2020 20:04

Manueles escribió:Kilawo la autorización de avancarga era de color naranja pero en algunas ocasiones por error fueron de color amarillo como el permiso de armas de escopetas.

viewtopic.php?f=52&t=1062547

Te mando el enlace puesto por mi. la cartulina de avancarga de la imagen era mía y tuve que borrar nombre y la cartulina blanca también era mía creo que de una GLOCK.

Muchas gracias. La he visto y he hecho memoria. Que tiempos aquellos...
"ego sum qui sum"

Socio ANARMA 1545.-

petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor petrimetre » 14 Abr 2020 23:02

Buenas viejos amigos, digo lo de viejos porque es lo que hay, ya que nos acordamos de cuando los dinosaurios andaban por el monte.
Tal vez sea por la cantidad de crímenes que se realizaron con estas armas de avancarga lo de su retirada de la venta libre y nos impusieron las licencias.
Atentos por ya aquel entonces los viejos del lugar decían .... y lo que nos queda por ver.... pues ya empezamos a verlo y ahora nosotros decimos y lo que os queda por ver a estos jovencitos que empiezan...
ya te digo que con tanta democracia, tanta libertad y tanto descojono los únicos que pagamos somos los que nos tienen amarrados y que a la primera estúpida multa nos quedamos sin licencias y las armas al cuartelillo .... esto se acaba compañeros el que quiera que pague que es de lo que ellos ( todos los políticos ) quieren para que entre departamento y departamento se distribuye nuestro dinero .
Tirábamos en cualquier descampado y que casualidad no se mataba a nadie.

Perdonarme pero es lo que pienso.

Un saludo y buenos tiros

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 14 Abr 2020 23:26

Hola a todos:

Yo cumplo 72 años el 26 de este mes de Abril, y he conocido la época en que se podía comprar un arma de avancarga sin tener que registrarla. Lo que pasaba era que la economía de la mayoría de los españoles no era como la de hoy, andábamos mal de dinero y había muchas cosas que eran mas necesarias.
No por eso yo me compré un revolver que luego tuve que legalizar. De eso hace mas de 50 años. Creo que a raíz de que la banda terrorista eta empezara a cometer atentados el tema de las armas en España se endureció mucho, eso fue una de las razones por las que se empezó a poner la cosa peor.
Ahora estamos atravesando unos tiempos en que a la juventud no les atrae las armas como a nosotros los de nuestra época, y el progreso está trayendo muchas limitaciones con respecto a las armas, y no descarto que dentro de unos años lo de tener un arma sea un recuerdo. Espero equivocarme, pero esto pinta mal para nosotros los aficionados a los hierros.
Esa es mi modesta opinión. Un saludo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 23 Abr 2020 20:27

Un placer leerte nuevamente Artesano. Por esta vez espero que te equivoques y nos dejen seguir disfrutando de nuestros juguetes.
Un saludo a todos los compañeros del foro.
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. _ANARMA Socio 277

Volver a “Avancarga”