Buenas tardes.
Tengo la duda sobre que diámetro de bola sería más adecuada para un revólver santa Bárbara.
el 440 se seguro que no debe ser bueno .
Pero la duda está en cuál sería el calibre más adecuado el 451 454 o el 457.
Ahora mismo no sé si existen otros calibres de bola.
Doy las gracias por anticipado.
Un saludo
Dudas sobre calibre
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dudas sobre calibre
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Reincidente
- Usuario Baneado
Re: Dudas sobre calibre
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 11:19, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias reincidente .
Un saludo
Alguna opinión más ??
Un saludo
Alguna opinión más ??
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coincido con Reincidente. Los Santa Bárbara comen bien los 454 y sin duda los 451 también le van perfectamente. Esto del calibre 44 y las bolas no deja de ser paradójico, en mi Pietta Special Shooter del mismo calibre, uso bolas del 464 y no dejan el mínimo rastro de anillo...... entre otras cosas porque creo que los alveolos del tambor tienen cierta conicidad de manera que facilitan la adaptación de la bola al alveolo.
Pero lo importante es que agrupes bien con la bola que uses, así que prueba a ver cual agrupa mejor y sin duda esa es la que necesitas........ esta es la gracia de la avancarga....... que no hay quien la entienda
Juan
Pero lo importante es que agrupes bien con la bola que uses, así que prueba a ver cual agrupa mejor y sin duda esa es la que necesitas........ esta es la gracia de la avancarga....... que no hay quien la entienda

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee