PISTOLA 6 mm FLOBERT

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Alijumbo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

PISTOLA 6 mm FLOBERT

Mensajepor Alijumbo » 09 Ene 2020 17:32

Como no sé dónde ubicar esta pregunta, la pongo en el tema de avancarga por aquello de que compaten la misma licencia, es decir, la AE. ¿Se puede comprar en España PISTOLA 6 mm ó 4 mm FLOBERT? Pongo PISTOLA para recalcar que no estoy preguntando por el REVÓLVER que sí sé que los venden y amparan en dicha licencia AE.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PISTOLA 6 mm FLOBERT

Mensajepor JotaErre » 10 Ene 2020 00:42

En general, todas las armas Flobert pueden comprarse con licencia AE.

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Geremiah » 10 Ene 2020 01:00

Eso es, todas las flobert aunque sean armas largas sin problema.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 12 Ene 2020 00:05

Alijumbo escribió:Como no sé dónde ubicar esta pregunta, la pongo en el tema de avancarga por aquello de que compaten la misma licencia, es decir, la AE. ¿Se puede comprar en España PISTOLA 6 mm ó 4 mm FLOBERT? Pongo PISTOLA para recalcar que no estoy preguntando por el REVÓLVER que sí sé que los venden y amparan en dicha licencia AE.

Las pistolas Flobert, aunque sean monotiro para tiro de salón, como el derringer Guardian o el Rider, van en la AE o en el Libro de coleccionista.

No sé si aún se pueden comprar sólo con el DNI, como las de avancarga cuando sólo la quieres para decoración, sin poder comprar pólvora.
"Gobernar no consiste en resolver problemas, sino en hacer callar a quienes los plantean"
Giulio Andreotti.
Presidente de Italia 1989-1992

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 12 Ene 2020 02:28

gaviota escribió:
Alijumbo escribió:Como no sé dónde ubicar esta pregunta, la pongo en el tema de avancarga por aquello de que compaten la misma licencia, es decir, la AE. ¿Se puede comprar en España PISTOLA 6 mm ó 4 mm FLOBERT? Pongo PISTOLA para recalcar que no estoy preguntando por el REVÓLVER que sí sé que los venden y amparan en dicha licencia AE.

Las pistolas Flobert, aunque sean monotiro para tiro de salón, como el derringer Guardian o el Rider, van en la AE o en el Libro de coleccionista.

No sé si aún se pueden comprar sólo con el DNI, como las de avancarga cuando sólo la quieres para decoración, sin poder comprar pólvora.

Lo del DNI, lo pregunté en mi Intervención y me dijeron que no, que eso solo sirve para armas de avancarga.

Volver a “Avancarga”