AER licencia

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AER licencia

Mensajepor Amra » 27 Nov 2019 22:49

famas1979 escribió:Bueno, el caso es que me resulta difícil cogerle el tranquillo a la empuñadura y a la posición del dedo en el disparador. Todos los tiros agrupaban a la izquierda, por lo cual pienso que el fallo está el dedo.

¿Cual es la forma de empuñar este arma?


Hola.

Lo mas importante es que durante todo el recorrido del martillo el arma no se mueva, estos bichos tienen martillos que tardan una eternidad en bajar y en ese tiempo es fácil mover al arma, debes mantener el arma lo más inmóvil posible mientras aprietas el gatillo hasta que percute el cartucho y presionar muy despacio el mismo hasta que notes que rompe el disparador, es decir suelta el martillo.

De todas formas no te desanimes, son armas muy complicadas para sacarles precisión.

Te dejo dos ejemplos:



Hola,me planteo sacar la AER y  puedo conseguir certificado de asociacion de coleccionistas carnet de 01
hola-me-planteo-sacar-la-aer-y-puedo-conseguir-certificado-de-605131.jpg (31.41 KiB) Visto 1177 veces


Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

castor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 May 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AER licencia

Mensajepor castor » 31 Ene 2020 14:09

Yo tengo licencia de recarga para el 45 Long Colt, o 45 Colt. Por lo que puedo recargar con polvora nitro o con polvora negra. Otra cosa es que en las tiradas oficiales, solo se puede disparar con polvora negra y punta de plomo.
un saludo

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: AER licencia

Mensajepor Reincidente » 31 Ene 2020 15:02

*
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados