Próximo paso puse el molde de papel sobre un retal de poli piel que quite de una vieja maleta, marque y corte.

Una vez cortado lo doble juntando las puntas y sujetándolas con unas pinzas aproximadamente por donde iba a ir la costura. A continuación y con cuidado introduje en ella el arma para ver si calzaba bien en ella.

Ahora que se por donde coser he marcado con un lápiz todo contorno del molde a unos 6/7mm del filo y a continuación utilice un tenedor ya que presionando con sus puntas por todo el contorno me marca donde pasar las puntadas para que salgan todas iguales. Ahora toca agujerear por el lugar marcado con el tenedor. La parte de arriba de la funda y la lengüeta pasa cinto también la he marcado y será lo primero a coser junto con el pasa cinto antes de comenzar a cerrar la funda.

Empiezo a hacer el dibujo de cocido en la parte de arriba de la funda una vez hecho doblo y coso la lengüeta pasa cinto.

Ahora vuelvo a doblar la funda y a sujetar con las pinzas que me ayudaran a coser y que iré corriendo o sacando a medida que me arrimo a ellas con la costura.

Aquí la funda terminada, y la valija que se sacrifico por ella.

La pobre valija