REGLAMENTO DE ARMAS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

REGLAMENTO DE ARMAS

Mensajepor Geremiah » 03 Nov 2018 10:18

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL NUEVO REGLAMENTO?

fierabras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: REGLAMENTO DE ARMAS

Mensajepor fierabras » 04 Nov 2018 21:16

En el hilo en el que se sigue esto, lo último que se puso por parte de los que conocen algo es que está todo parado

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norm ... 0#p3504673

Vamos, que como el gobierno anda muy ocupado en otros menesteres, tales como exhumaciones, presupuestos, cuotas de autónomos que suben o no, juicios a los independentistas y demás, no tienen tiempo para esto o ha pasado a la cola de la cola de sus asuntos de interés ...

Y eso que parece que ya se han pasado los plazos que dio la UE para que los estados miembros implementaran las nuevas medidas:

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norm ... 0#p3518787

jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 04 Nov 2018 22:48

Efectivamente y con evidente cabreo por parte de todas las partes que habían intervenido en mejorar sustancialmente el Reglamento, este NO va adelante por orden expresa del Ministerio del Interior por lo que SOLO se llevarán a cabo las modificaciones necesarias para adaptarse a la Directiva Europea................. cuatro chorradas
Para una vez que se iba a hacer un avance significativo en muchos aspectos se ha ido al garete sin que se entienda el motivo ya que el trabajo estaba hecho
Pongo la mano en el fuego que los guardias civiles implicados en el trabajo están tan defraudados como todos nosotros
Espero que al menos el borrador se guarde en algún cajón y se pueda implementar cuando cambien los aires ministeriales
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

alvaro95
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 05 Nov 2018 13:14

Impotencia... Esa es la palabra
si vis pacem para bellum

Amra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amra » 05 Nov 2018 15:36

jestebanv escribió:Para una vez que se iba a hacer un avance significativo en muchos aspectos se ha ido al garete sin que se entienda el motivo ya que el trabajo estaba hecho

¿Puede dar más información sobre esos avances significativos?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 05 Nov 2018 17:15

Amra escribió:
jestebanv escribió:Para una vez que se iba a hacer un avance significativo en muchos aspectos se ha ido al garete sin que se entienda el motivo ya que el trabajo estaba hecho

¿Puede dar más información sobre esos avances significativos?.

Muchas gracias.

Un saludo.

La verdad es que habiéndose frustrado su implemetación, no me parece correcto (aunque en varios foros se han publicado) describir los entresijos de un documento en el que en una mínima parte he intervenido, y que no habiendo visto la luz oficialmente, creo que por deber de discreción no puedo ser yo el que los exponga.
Seguro que algún compañero que los conoce y que no está atado como yo por el deber de discreción los puede exponer
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Amra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amra » 05 Nov 2018 17:37

Muchas gracias.

Un saludo. :saluting-soldier:
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 06 Nov 2018 10:10

al final que es lo que van a cambiar o poner por orden de la UE

jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 07 Nov 2018 16:09

Nada que afecte a la avancarga o las armas históricas.
Con brocha gorda el grueso de las modificaciones están relacionados con el tema de cargadores para armas cortas y largas
No quiero mojarme más porque visto lo visto con el proyecto de reglamento, lo mejor es esperar a que se publique el proyecto de normativa que abrirá el periodo de alegaciones........... por lo que de lo que salga a lo que quede puede haber bastantes diferencias, todo ello además tiene que pasar el filtro de varios ministerios y del Consejo de Estado.... lo dicho, mejor no hacer adelantos y evitar las fustraciones como la que supone que el proyecto de reglamento se haya quedado en los cajones
Juan
Imagen

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 07 Nov 2018 22:15

ha bueno pensaba que era algo importante, eso es la tontería de costumbre para acallar algunas voces mojigatas.

yo pensaba que la UE nos daba la posibilidad de ser propietarios de nuestras armas y dejarlas a quien queramos. que podamos ir con nuestras armas (legales por supuesto) por la calle sin pensar que somos delincuentes, etc..

esto seria algo que seria bueno para la restrictiva legislación española.

que las autoridades aprendan lo que tienen entre manos y no interpreten lo que les da la gana, nosotros somo los primeros que queremos un reglamento acorde a la época donde tenemos que vivir y no tropieces en el muro que resulta la restricción que es el reglamento que poseemos.

pero esto es como intentar ir al final del arco iris que lo ves delante de ti pero no lo consigues nunca.

y al final siempre decimos lo mismo VIRGENCITA VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY , por que esto es España.

Volver a “Avancarga”