La semana pasada se celebró el campeonato del mundo MLAIC. Adjunto los resultados. ¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!!
MLAIC Campeonato del mundo 2018
Re: MLAIC Campeonato del mundo 2018
Felicitaciones al equipo de España, por los muy buenos resultados sobre todo a nivel individual.
Quiero resaltar la excelente actuación, de los integrantes del equipo de la Comunidad de Aragón, que con mucho tesón, sacrificio, escasos medios técnicos y económicos, a obtenido unos excelentes resultados.
Somos los Aragoneses Gigantes y Cabezudos.

Quiero resaltar la excelente actuación, de los integrantes del equipo de la Comunidad de Aragón, que con mucho tesón, sacrificio, escasos medios técnicos y económicos, a obtenido unos excelentes resultados.
Somos los Aragoneses Gigantes y Cabezudos.

Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues desde aquí quiero felicitar a mi presi, del CTD Amigos del 10 de Huelva, J.C. Lorca Becerro, que se ha traido para ESPAÑA 2 oros, uno en Donald Malson con 86 ptos. y otro en Mariette con 97 ptos.
Enhorabuena CAMPEÓN.
Saludos.
Enhorabuena CAMPEÓN.
Saludos.
Cantil escribió:Pues desde aquí quiero felicitar a mi presi, del CTD Amigos del 10 de Huelva, J.C. Lorca Becerro, que se ha traido para ESPAÑA 2 oros, uno en Donald Malson con 86 ptos. y otro en Mariette con 97 ptos.
Enhorabuena CAMPEÓN.
Saludos.
El oro en Mariette lo ganó otro tirador español; Miguel Córcoles, y no J.C Lorca que quedó en cuarta posición.
Salud.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Joder, cualquier triunfo deportivo español sale en las noticias salvo si están relacionados con las armas, no sea que cunda el ejemplo. Vaya mierda de censura mediática que vivimos.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Indignado escribió:Cantil escribió:Pues desde aquí quiero felicitar a mi presi, del CTD Amigos del 10 de Huelva, J.C. Lorca Becerro, que se ha traido para ESPAÑA 2 oros, uno en Donald Malson con 86 ptos. y otro en Mariette con 97 ptos.
Enhorabuena CAMPEÓN.
Saludos.
El oro en Mariette lo ganó otro tirador español; Miguel Córcoles, y no J.C Lorca que quedó en cuarta posición.
Salud.
Pido disculpas, pues llevas razón compañero, el oro en Mariette se lo trajo Miguel Córcoles, empatando a 97 puntos con Lorca y dos alemanes, ganando Córcoles en la "tanda de penaltis"

Saludos.