Problemas con el minirevolver NAA del 22 (modelo corto)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con el minirevolver NAA del 22 (modelo corto)

Mensajepor flobert6 » 20 Jun 2018 16:57

Hola, tengo un revolver NAA de .22 modelo corto, es un juguete, creo que tiene menos energía que un 6 mm flobert, de vez en cuando cargo un tambor y pego unos tiros, pero últimamente me ha pasado que de vez en cuando un proyectil me ha quedado atascado en el cañón.

Me gustaría saber si algún usuario de dicha arma anda por este foro y si es así, conocer si tuvo el mismo problema y saber también si se le puede poner más pólvora negra que la que admite el cacito amarillo que trae como medidor-dosificador.

las puntas que estoy usando las compré en Izquierdo, son diferentes y entran mucho más apretadas que las 50 que me vinieron de origen con el revolver.

Saludos cordiales.
Imagen

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problemas con el minirevolver NAA del 22 (modelo corto)

Mensajepor poppy » 22 Jun 2018 22:07

podria ser problema de la polvora,que estubiera humeda o que fuera menos fuerte como me ha pasado con la maxxan ultimamente.

un saludo

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problemas con el minirevolver NAA del 22 (modelo corto)

Mensajepor flobert6 » 23 Jun 2018 16:54

poppy escribió:podria ser problema de la polvora,que estubiera humeda o que fuera menos fuerte como me ha pasado con la maxxan ultimamente.

un saludo

Muchas gracias por la respuesta, y creo que tienes razón como es inox había limpiado el cilindro con agua y jabón y creo que me quedó humedad en las roscas de las chimeneas.

Saludos cordiales
Imagen

Volver a “Avancarga”