revolver flobret atascado
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
revolver flobret atascado
buenas soy javi i hace cosa de unos meses compre un revolver cuno merchel el cual se le quedo un proyectil a medio cañon una de mis lucidas ideas fue intentar sacarlo con una barilla del mismo calibre que el cañon 6mm i se me partio dentro si asi de inutil llego a ser me gustaria saver si la llevo asi a la intervencion para destruirla me podrian decir que la eh modificado o algo asi???? es lo que me preocupa paso de intentar recuperarla ya que me compre un 44 i estoy encantado.
Re: revolver flobret atascado
Hombre , eso es algo que tiene arreglo , Si tu no puedes seguro que en una armeria te lo solucionan
En la intervencion por eso no te pueden decir nada , pero antes que llevarlo a destruir , seguro que encuentras a alguien a quien regalarselo ,
En la intervencion por eso no te pueden decir nada , pero antes que llevarlo a destruir , seguro que encuentras a alguien a quien regalarselo ,
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: revolver flobret atascado
si le metiste a martillazos una varilla de 6mm ya lo puedes tirar, eso no lo saca ni armero ni dios.
Nominalmente se le llama flobert de 6mm, pero realmente los proyectiles miden 5,6mm, lo mismo que el 22lr, eso el diametro exterior de la bala, contando las estrias, el agujero por donde entra la baqueta es de unos 5,3 mm.
Tendrias que haber utilizado una varilla de 5mm, si le has metido una de 6mm estara tan clavada que ahora no la saca nadie.
No creo que en la intervencion te digan nada, les explicas que te lo cargaste al meter la baqueta y partirla dentro, no creo que suponga ningun problema.
Nominalmente se le llama flobert de 6mm, pero realmente los proyectiles miden 5,6mm, lo mismo que el 22lr, eso el diametro exterior de la bala, contando las estrias, el agujero por donde entra la baqueta es de unos 5,3 mm.
Tendrias que haber utilizado una varilla de 5mm, si le has metido una de 6mm estara tan clavada que ahora no la saca nadie.
No creo que en la intervencion te digan nada, les explicas que te lo cargaste al meter la baqueta y partirla dentro, no creo que suponga ningun problema.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage