Renovacion licencia ae?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 28 Nov 2015 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Renovacion licencia ae?

Mensajepor tirantloblanch » 06 Dic 2017 20:10

Del tenor literal del reglamento se deduce que la Ae no es renovable al igual que la B, en lugar de ello hay que solicitar una nueva.

Yo pregunto a efectos practicos que consecuencias tiene? Que diferencias con la renovacion?

Cuando expira y vas a solicitar la reobtencion hay que depositar las armas hasta que te la den de nuevo?

Cuando llevas los papeles al cuartel te dan el papel de la renovacion que sorve como provisional?

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 946
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor sakovalmet » 07 Dic 2017 09:28

Lo mejor es hacer la renovacion antes de que expire la actual, un mes o dos antes por ejemplo i fuera cualquier problema. Una vez solicitada la renovacion, el tramite tiene su curso i no tienes que hacer nada , solo esperar que llegue la nueva. En caso de caducidad creo que dependeria un poco de tu IA, del caracter de la persona al mando o el dia que tenga. Cada intervencion aplica la normativa mas o menos elasticamente dependiendo de los mandos, como en todo. Cuando renueves tendras que pasar la revista de armas en la intervencion i te dan un justificante de haberla pasado i otro que estas renovando , si no recuerdo mal.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor madbullet » 07 Dic 2017 10:32

Hola buenos días, procura hacerlo con tiempo, pues a mi me venció por un día y tuve que depositar las armas hasta que con seguí la nueva (un mes y pico). Pasa la revista de armas y haz la solicitud para que te den el justificante y así no tendrás problemas.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia AER.

Mensajepor Coratgia » 10 Dic 2017 23:46

Ya sabéis que el que tiene el libro de colección de armas de Replicas, no podrá hacer ninguna guía para poder disfrutar de esas armas, pues en I.A. han barajado que no se podrán sacar del libre aunque tengas la licencia AER, y dentro de poco saldrá el nuevo reglamento, mucho más restrictivo, haceros la idea, en este país de derecho y libertades, incluso las armas de balines de Co2, tendrán que estar guiadas y con sus permisos en vigor, y me pregunto yo, si tenemos las licencias D- E AE AER- y la F, para que teneos que tener más licencias, nos sacaran la sangre, y nadie dice nada, y ahora cuando cierren la Federación Española, ya nadie podrá representar a España, y después de eso nos quitaran las armas cuando se nos valla caducando las licencia, que país mas pintoresco lo único que tendremos que hacer es mantener a los 17 Gobiernos y A sus Reales Reyes L...... a su Rey Felipe VI. ........ para eso si nos quieren.

:police-smiley: :police-smiley:


Anarma socio núm. 844.


Señores de Anarma, espabilar os quedareis sin clientela........

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor ggduncan » 11 Dic 2017 00:09

hola tirantloblanc

para hacer una renovacion en la intervencion de armas de donde resides (por lo menos aqui en gandia) te envian con unas semanas de antelacion para que puedas presentar los papeles necesarios y revisen las armas.

luego ellos mismos te dan un papel que dice que estas renovando la licencia de armas tal y que tienes tres mese de provisional y si caduca ese tiempo sin recibir la nueva licencia se vuelve arrenovar esos tres meses hasta que se resulve el expediente.

como la AE no necesitas ni federativa ni certificado de la federacion solo lo del medico lo unico que hacen es retenerte las armas hasta que presentas el certificado medico , pero dandote un papel como que ellos tiene depositados las armas que tengas ya sea una o 20.
y cuando presentas los papeles te las devolveran.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia AER.

Mensajepor wibols » 11 Dic 2017 10:14

Coratgia escribió:Ya sabéis que el que tiene el libro de colección de armas de Replicas, no podrá hacer ninguna guía para poder disfrutar de esas armas, pues en I.A. han barajado que no se podrán sacar del libre aunque tengas la licencia AER, y dentro de poco saldrá el nuevo reglamento, mucho más restrictivo, haceros la idea, en este país de derecho y libertades, incluso las armas de balines de Co2, tendrán que estar guiadas y con sus permisos en vigor, y me pregunto yo, si tenemos las licencias D- E AE AER- y la F, para que teneos que tener más licencias, nos sacaran la sangre, y nadie dice nada, y ahora cuando cierren la Federación Española, ya nadie podrá representar a España, y después de eso nos quitaran las armas cuando se nos valla caducando las licencia, que país mas pintoresco lo único que tendremos que hacer es mantener a los 17 Gobiernos y A sus Reales Reyes L...... a su Rey Felipe VI. ........ para eso si nos quieren.

:police-smiley: :police-smiley:


Anarma socio núm. 844.


Señores de Anarma, espabilar os quedareis sin clientela........


En Barcelona las armas en AER no se sacan del libro, siguen estando inscritas en el, el reglamento no dice en ningun momento que se saquen del libro para guiarlas, lo que hacen es poner una anotacion en el registro del arma en el libro conforme tienen concedida una guia en AER.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia AER.

Mensajepor kernelsuse » 31 Dic 2017 15:44

Coratgia escribió:Ya sabéis que el que tiene el libro de colección de armas de Replicas, no podrá hacer ninguna guía para poder disfrutar de esas armas, pues en I.A. han barajado que no se podrán sacar del libre aunque tengas la licencia AER, y dentro de poco saldrá el nuevo reglamento, mucho más restrictivo, haceros la idea, en este país de derecho y libertades, incluso las armas de balines de Co2, tendrán que estar guiadas y con sus permisos en vigor, y me pregunto yo, si tenemos las licencias D- E AE AER- y la F, para que teneos que tener más licencias, nos sacaran la sangre, y nadie dice nada, y ahora cuando cierren la Federación Española, ya nadie podrá representar a España, y después de eso nos quitaran las armas cuando se nos valla caducando las licencia, que país mas pintoresco lo único que tendremos que hacer es mantener a los 17 Gobiernos y A sus Reales Reyes L...... a su Rey Felipe VI. ........ para eso si nos quieren.

:police-smiley: :police-smiley:


Anarma socio núm. 844.


Señores de Anarma, espabilar os quedareis sin clientela........




Hay que sacarse la F y hacerse profesional del tiro. No quieren aficionados ni coleccionistas asi que a hacernos profesionales y comprarnos una GLOCk. :angel^:

Cuanto mas recorten la AE mas licencias F se van a sacar. Total, si en realidad les da igual, lo que buscan es recaudar pasta.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 31 Oct 2012 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor mitago » 31 Dic 2017 16:18

Hola chicos, yo ya hace tiempo que no estoy dispuesto a tener dolores de cabeza. Me "saqué" todas las licencias posibles y que me pongan las armas en la que quieran. Soy muy mayor y me niego a pensar.
Felices fiestas a todos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor Coratgia » 31 Dic 2017 18:37

Está muy claro, quieres tener a unos ciudadanos callados los desarmas y harás con ellos lo que quieras, todos los tiranos en sus libros de manual que dice primero desarma al pueblo y luego lo sometes a lo que quieras y en este país se da la paradoja que todo es por nuestro bien, solo somos responsables para botar y pagar las sanciones, hay que despertar de una vez por todas papa Estado no nos puede salvar la vida a todos y eso es sabido, por lo tanto en la biblia lo dice bien claro, ojo por ojo y diente por diente, es universal, la defensa de nuestras vidas es de cada ciudadano y bajo ningún concepto se puede aplicar que un Estado deje desarmado a un pueblo, bajo ningún concepto, es mas ningún Estado tiene que tener el privilegio de dar las armas al el que ellos quieran, es misión del pueblo soberano, el mirar por el bien de todos que los propios ciudadanos puedan acceder a las armas para su defensa y sus familias, y por último, las herramientas son meras herramientas que sin la ayuda del hombre no matan a nadie.......




Anarma socio núm. 844.

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor boxer » 31 Dic 2017 20:57

Así les va lucir el pelo,intentando desarmar a los ciudadanos y sin embargo a los "chorizos" ni se les molesta ellos seguirán con sus armas en "B"
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor Manueles » 09 Ene 2018 19:12

Hola, ¿me pueden explicar eso de que no se puede renovar la AE ?,, hablo de la AE ,,,,,,,,,,,no de la AER.

Gracias

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor fierabras » 10 Ene 2018 09:06

Manueles escribió:Hola, ¿me pueden explicar eso de que no se puede renovar la AE ?,, hablo de la AE ,,,,,,,,,,,no de la AER.

Gracias


Pues supongo que se refieren a que la AE no es una licencia como las otras, es una "Autorización Especial". Cuando la autorización expira solicitas que te den una nueva autorización. Es decir, no se renueva la autorización antigua, solicitas una nueva.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor Manueles » 10 Ene 2018 19:15

OK fierabrás , permíteme que presuma de viejo, mi primera licencia de avancarga era del 1983 ?
Adjuntos
Del tenor literal del reglamento se deduce que la Ae no es renovable al igual que la B, en lugar de ello 120

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor wibols » 11 Ene 2018 08:12

Manueles escribió:OK fierabrás , permíteme que presuma de viejo, mi primera licencia de avancarga era del 1983 ?

Puedes presumir porque has llegado y te has ganado el derecho, pero la licencia de avancarga ya no existe desde hace muchos años, las armas de avancarga (entre otras) actualmente se guian con una Autorizacion Especial AE
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor Amra » 11 Ene 2018 12:42

Manueles escribió:OK fierabrás , permíteme que presuma de viejo, mi primera licencia de avancarga era del 1983 ?


Buenos días.

Enhorabuena y curioso ese documento de licencia antigua para los que llevamos menos tiempo. :birra^:

Gracias por ponerlo.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor Manueles » 11 Ene 2018 15:12

https://www.armas.es/foros/conversacion ... 5#p3365795

Gracias Amra, Aquí están el resto de licencias y permisos antiguos.


WIBOLS te agradezco tu respuestas como te podrás imaginar en avancarga sigo teniendo toda clase de licencias, incluida esa moderna de la AER. :mrgreen:

saludos

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 31 Oct 2012 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor mitago » 11 Ene 2018 16:39

Uuuyyyy es que el ser viejo da para mucho. Incluso e conocido épocas en las que el revolver de avancarga, si lo querías, lo tenías que guiar en F. Es lo que tiene vivir tanto.
Saludos chicos.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion licencia ae?

Mensajepor Amra » 12 Ene 2018 11:09

Manueles escribió:https://www.armas.es/foros/conversacion-general/antiguas-licencias-1062547?p=3365795#p3365795

Gracias Amra, Aquí están el resto de licencias y permisos antiguos.


WIBOLS te agradezco tu respuestas como te podrás imaginar en avancarga sigo teniendo toda clase de licencias, incluida esa moderna de la AER. :mrgreen:

saludos


No lo había visto.

Gracias.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados