Saludos, compañeros.
Necesitaba esa pieza para colocarla en el Santa Barbara y ayer me hice con una en la tienda de Alfredo.
Probablemente habría original, si esperase que buscara más entre la gran cantidad de repuestos para SB que tiene, pero me valía cualquiera y por tanto me quedé con la primera. Y ahí la sorpresa.
Nunca me había fijado, pero son de distintos tipos según el fabricante. La del Santa es simplemente redonda en su corte seccional, parecida a lo que vi en el original, pero las de Uberti tienen una base rectangular. Hoy miré en ASM y es también así. Pietta, mirando en Internet, parece que tiene ambos tipos, a no ser que algunas imágenes no correspondan con la descripción. Aparte, por lo poco que indagué, las "redondas" las hay que se insertan simplemente y otras que van a rosca.
¿Como es en vuestros revólveres? ¿Por qué, creéis, algunos fabricantes usan diseño que aparentemente es más costoso de producir sin brindar mejoría alguna? ¿Alguien sabe de qué manera se sujetaba en el original, se enroscaba y además empleaban algún adhesivo?
Tipos de retenida de la palanca de carga del Remington.
Tipos de retenida de la palanca de carga del Remington.
Última edición por Wild Bill el 18 Oct 2017 20:20, editado 1 vez en total.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tipos de retenida de la palanca de carga del Remington.
La original va soldada con estaño-plata y la que has comprado va en cola de milano.
Si no tienes maña con las limas de cola de ratón lleva el revólver y la retenida del atacador a una armería con taller.
La operación no es difícil, solo limar, pero hay que saber limar.
Saludos.
Si no tienes maña con las limas de cola de ratón lleva el revólver y la retenida del atacador a una armería con taller.
La operación no es difícil, solo limar, pero hay que saber limar.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
No, si en adaptarla no tengo problema, pero es por curiosidad. Usar cola de milano en un punto de mira le veo sentido, pero en esta pieza no tanto. Y sobre todo saber, cómo se unía en el Remington original. Creo que fue a rosca al menos en algunos, ¿pero usarían también algún pegamento?
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
En este hilo hice algo parecido con el punto de mira de un pietta al que le adapté un punto de mira de euroarms.
https://www.armas.es/foros/avancarga/taller-de-avancarga-y-enlaces-interesantes-864754?start=210#p1324306
Saludos
https://www.armas.es/foros/avancarga/taller-de-avancarga-y-enlaces-interesantes-864754?start=210#p1324306
Saludos
Buen trabajo y realmente es una mejora. En mi caso veo preferible limar la pieza que el cañón, ya que no hay necesidad de moverla.
Un saludo.
Un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Entonces tendrás que soldar, un joyero te lo puede soldar fácilmente.
Saludos.
Saludos.
Ya, con soldadura en frío Nural 27 no aguanta mucho, comprobado. Habrá que soldar.
Ya sé cómo era en los originales. Simplemente roscadas, lo cual me parece mucho mejor solución que en Santa Barbara, que por lo demás está muy bien hecho.
Ya sé cómo era en los originales. Simplemente roscadas, lo cual me parece mucho mejor solución que en Santa Barbara, que por lo demás está muy bien hecho.