Diámetro ideal garganta del cilindro en 45 LC.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Diámetro ideal garganta del cilindro en 45 LC.

Mensajepor Amra » 01 Jul 2017 19:03

Buenas tardes, tengo un revolver en el cual el diámetro de la garganta del cilindro es excesivamente estrecho, adjunto fotos en las que se aprecia el problema:

Buenas tardes, tengo un revolver en el cual el diámetro de la garganta del cilindro es excesivamente estrecho, 02
buenas-tardes-tengo-un-revolver-en-el-cual-el-diametro-de-la-476348.jpg (19.88 KiB) Visto 305 veces

Buenas tardes, tengo un revolver en el cual el diámetro de la garganta del cilindro es excesivamente estrecho, 01
buenas-tardes-tengo-un-revolver-en-el-cual-el-diametro-de-la-476349.jpg (10 KiB) Visto 305 veces

Mi caso es el proyectil primero de los tres cilindros, el que entra menos, lo ideal seria el tercero, el que entra sin problemas.

¿Es normal esto?.

¿Es seguro disparar con unas recamaras tan ajustadas?.

La precisión es secundaria, mi interés es en la presión que se genera en la garganta del cilindro (chamber throat) al forzar el proyectil.

Buenas tardes, tengo un revolver en el cual el diámetro de la garganta del cilindro es excesivamente estrecho, 00
buenas-tardes-tengo-un-revolver-en-el-cual-el-diametro-de-la-476350.jpg (53.93 KiB) Visto 299 veces

Ocurre con plomo sin encamisar de .452 y .454, así como con encamisadas de .452.

Muchas gracias.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Volver a “Avancarga”