Encuesta revolver
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Encuesta revolver
Desde hace tiempo deseo un revolver de avancarga. La marca creo que sera Pietta pues tampoco disparare mucho, con mirarlo seré feliz...pero dudo entre el tipo Colt o el tipo Remington. Por estética me gusta más el tipo Remington pero ¿y a vosotros? Admito sugerencias también sobre marcas etc. El calibre 44 claro.
Gracias
Srek.
Gracias
Srek.
Re: Encuesta revolver
Reminton más bonito en mi opinion
Evita san marco pues tiene poca calidad,yo compre uno estos dias y agrupa de miedo pero calidad poca
En casa hay un santabarbara todo oxidado y es muchísima mejor calidad
Evita san marco pues tiene poca calidad,yo compre uno estos dias y agrupa de miedo pero calidad poca
En casa hay un santabarbara todo oxidado y es muchísima mejor calidad
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, gracias por la respuesta...¿San Marco es misma marca que Pietta?
Gracias
Srek.
Gracias
Srek.
Para tirar es mejor Remington. Yo, al contrario de ti me gusta mucho mas estéticamente el Colt. Hay modelos preciosos.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- furas
- Usuario Dado de Baja
Un ogro carbonero. Me gustan mucho los Santa Barbara.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Mucho mejor el Remington, por ser de marco cerrado, no con el tambor al aire como Colt, y las miras, en el martillo...
En sus días de gloria en el Lejano Oeste, siempre tuvo mas fama y predilección el Remington, por algo sera......
Saludos.

En sus días de gloria en el Lejano Oeste, siempre tuvo mas fama y predilección el Remington, por algo sera......

Saludos.

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, bueno va ganando el Remington.
Srek.
Srek.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Un ogro carbonero. Me gustan mucho los Santa Barbara.
Ya sabes furas que ni carbonero, ni retrocarguero, contemplativo nada más. Buena opción pero estos son usados.
Srek.
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
A mi estéticamente me gusta mucho más el colt, el tener el tambor sin recubrir me gusta mucho.
Pero por consejos de foreros, me compre el NMA improved de uberti ya que es para darle trote. Más adelante no descarto un colt simplemente para decorar, como tu dices
Pero por consejos de foreros, me compre el NMA improved de uberti ya que es para darle trote. Más adelante no descarto un colt simplemente para decorar, como tu dices
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
snake-eater escribió:A mi estéticamente me gusta mucho más el colt, el tener el tambor sin recubrir me gusta mucho.
Gracias por la respuesta. Una foto de esa maravilla seria de agradecer

Srek.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NO COMPRES UN SAN MARCO, NO COMPRES UN EUROARMAS,, SON UNA PORQUERIA.
Si te puedes conseguir un Santa Bárbara te alegrara la vida.
UBERTI es un poco mejor que PIETTA.
Si no encuentras un santa barbara de segunda mano a buen precio , pues el mejor un UBERTI. Y siempre tipo Remington con armazón completo.
saludos
Mi amigo tiene un SANTA y un UBERTI y lo estafaron con un EUROARMAS que es la otra marca de SAN MARCO.
Si te puedes conseguir un Santa Bárbara te alegrara la vida.
UBERTI es un poco mejor que PIETTA.
Si no encuentras un santa barbara de segunda mano a buen precio , pues el mejor un UBERTI. Y siempre tipo Remington con armazón completo.
saludos
Mi amigo tiene un SANTA y un UBERTI y lo estafaron con un EUROARMAS que es la otra marca de SAN MARCO.
Última edición por Manueles el 28 Jun 2017 22:00, editado 1 vez en total.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ni San Marcos, ni Euroarmas...gracias por el aviso.
Srek.
Srek.
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Pide y se te dará jejeje.
Ahí tienes un par de fotos del bicho.
Yo estoy encantado con el, aun me falta mucho hasta que se me quede corto y necesite más calidad

Ahí tienes un par de fotos del bicho.
Yo estoy encantado con el, aun me falta mucho hasta que se me quede corto y necesite más calidad

- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
A mi es que me gustan los dos, tipo Colt y Remington... Por estética ,quizás prefiero los Colt, para ejercicio de tiro Remington sin dudar. Los Uberti estan muy bien.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Precioso el Remington. Quiero uno.
Srek.

Srek.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Srek y compañía. El problema de los Remington es que el cuello de la empuñadura es muy fino, mis manos son normales tirando a grandes y se me queda muy pequeña. Para tiro de precisión es muy bueno, pero para las cowboy es mejor el Colt ( a mi entender). Tanto Pietta como Uberti fabrican buenas armas, los Santa suelen ser duros de coj..., pero son también buenos fierros.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Re: RE: Re: Encuesta revolver
madbullet escribió:Hola Srek y compañía. El problema de los Remington es que el cuello de la empuñadura es muy fino, mis manos son normales tirando a grandes y se me queda muy pequeña. Para tiro de precisión es muy bueno, pero para las cowboy es mejor el Colt ( a mi entender). Tanto Pietta como Uberti fabrican buenas armas, los Santa suelen ser duros de coj..., pero son también buenos fierros.
Un saludo.
Toda la razón del mundo.
Yo por eso tiro con un guante de bici del decarton, y empuño de muy abajo, dejando el meñique debajo de la empuñadura. Desde que tiro así algo he mejorado, que también depende del día que tenga
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si me da terminaré teniendo los dos jejeje. O ninguno.
Saludos
Srek.
Saludos
Srek.