En Francés pero de época con abundantes impresiones "actuales " en esa época.
Saludos.
Libro del oeste americano de 1874
Re: Libro del oeste americano de 1874
Que ilustraciones mas chulas.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DIOS MIO UNA RESPUESTA QUE FELIZ ME SIENTO,, gracias Orion.. 

- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi también me gusta el libro, las ilustraciones están muy bien. Y aunque no es lo mismo que tener el original entre las manos he echado un vistazo al resto de ilustraciones aquí:
https://www.gutenberg.org/files/42590/42 ... 590-h.htmç

https://www.gutenberg.org/files/42590/42 ... 590-h.htmç

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Fierabrás, acabo de recibirlo el precio de broma en subasta,, he comprobado con mucho agrado que hay mas grabados, y los fotografiare para que los disfrutemos por aquí,, no he podido abrir tu acceso directo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fierabrás tienes una magnifica colección de libros de época con un gran valor económico e histórico.. me das envidia pues a veces son piezas únicos o existen muy pocas debido a la antigüedad.
felicidades.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fierabrás tienes una magnifica colección de libros de época con un gran valor económico e histórico.. me das envidia pues a veces son piezas únicos o existen muy pocas debido a la antigüedad.
felicidades.