Hola e visto estas marcas y donde están me ha llamado la curiosidad, alguien me las podría descifrar?
Un saludo y gracias.
averiguar unas marcas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: averiguar unas marcas
Hola
Estan en una tumba Egipcia o en el cañon de una escopeta?
un saludo
un saludo
JOTAJOTAJOTA escribió:Hola
un saludo
Jajajaja en un cañon

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es la prueba de presion del cañon con los kilos que soporta por centimetro cuadrado y los cuños del banco de pruebas
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Y el choke (17,5) y el año de la prueba del BOPE L*2 (1992)
Ss
Ss
Gracias compañeros, es un arma de avancarga con los datos que pone en esas marcas se sabría que cantidad de pólvora negra se le puede cargar?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Primero tendras que examinar el estado del arma,ver si los cañones o el cañon estan en buen estado sin fisuras ni zonas con corrosion,si es una escopeta de avancarga de ARDESA,le puedes poner 55 greins de POLVORA NEGRA un taco de carton separador y unos 36 gramos de plomo y otro taco de carton.
Primero tendras que examinar el estado del arma,ver si los cañones o el cañon estan en buen estado sin fisuras ni zonas con corrosion,si es una escopeta de avancarga de ARDESA,le puedes poner 55 greins de POLVORA NEGRA un taco de carton separador y unos 36 gramos de plomo y otro taco de carton.
Es un cañón, que fabricaba Ardesa o no se si seguirá fabricándolos el modelo Napoleón.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si es un cañon sera de calibre .69 pues unos 30 greins de POLVORA NEGRA y una bola de calibre .69 envuelta en un calepino de algodon.
https://www.ardesa.com/producto-28-canon-napoleon-iii
https://www.ardesa.com/producto-28-canon-napoleon-iii
JOTAJOTAJOTA escribió:Pues si es un cañon sera de calibre .69 pues unos 30 greins de POLVORA NEGRA y una bola de calibre .69 envuelta en un calepino de algodon.
Muchas gracias compañero se lo diré al dueño por si se anima algún día a probarlo.
Lo dicho muchas gracias

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo los he visto disparar y dan un cuesco considerable y la bola llega perfectamente a 50 metros, se hacian competiciones sobre un blanco
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches. Puede ser también del calibre 50, ardesa también los hace o hacía en ese calibre.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
cantabro1964 escribió:Buenas noches. Puede ser también del calibre 50, ardesa también los hace o hacía en ese calibre.
Un saludo.
Yo creo que es .69
0.175 = 68,897638"