Buenos dias y buen año.
Ha llegado el momento, hace unos pocos meses que compre un ranger de ardesa. Soy totalmente novato (salvo lo aprendido en la red). Tengo algunas dudas para empezar a tirar.
Veo que hay medidas diferentes para el cal.45. Cual compro ?
He leido en el foro que no es facil conseguir la polvora. Alguna armeria zona Barcelona /Valles bien abastecida para avancarga?? Tengo que hacerme de un monton de accesorios.
el tema limpieza tambien lo tengo que revisar.
Me encantaria conocer algun enfermo de la polvora negra por esta zona.
Bien, soy consciente que los novatos somos un poco pesados, agradezco vuestra paciencia.
Un saludo.
David.
Novato primera tirada.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Novato primera tirada.
El ranger de ardesa tiene vuelta lenta, 1/66,, por lo que tendras que usar bola. Las bolas apropiadas son las .440 o .445, dependera de la doblez de los calepinos que uses. La mas normal es la .440 . Material lo puedes encontrar en arminse (viladecans) o en egara ( terrassa), en esta ultima he estado en la tienda y tiene bastante material. Barcelona desconozco la armeria idonea. Si eres manitas muchos accesorios te los puedes hacer tu y si no pues a golpe de billetero encontraras de todo.
SALUDOS
SALUDOS
Bien, perfecto. Gracias,Empezare con 440. Los calepinos los comprare, cuando tenga mas confianza ya me los currare. He visto en los videos que usan vainas sel 9mm para hacer las cargas. La carga recomendada es de 55 grains FFF. Algun truco? es para no comprar el dosificador.
Una cosa mas . Hay que engrasar el calepin?
No quiero abusar mas.
Gracias , un saludo.
Una cosa mas . Hay que engrasar el calepin?
No quiero abusar mas.
Gracias , un saludo.

- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado