Qué pasa con Ardesa???

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
J.Sabina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué pasa con Ardesa???

Mensajepor J.Sabina » 02 Dic 2016 20:03

Hola compañeros:

Hace unos meses fui a la armería para comprar una pistola de la casa Ardesa. Pasado un tiempo, me dicen de la armería que la pistola está en lista de espera y que Ardesa no le dice cuándo procederán con la producción y menos la fecha de entrega.
¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar? ¿Qué pasa con Ardesa?

Gracias. Saludos.
Última edición por J.Sabina el 07 Dic 2016 13:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con ARDESA???

Mensajepor duran » 02 Dic 2016 20:16

saludos

Algo asi sucedio con un grupo que hizo un encargo GRANDE de Kentuckys.

Tuvieron que esperar varios meses a que se los hicieran.

Parece que van justos, segun demanda.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con ARDESA???

Mensajepor Wild Bill » 02 Dic 2016 20:29

En junio el armero que en este subforo todos conocen me comentó que Ardesa empezaba a reducir el número de modelos a fabricar por poca salida que tenían.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con ARDESA???

Mensajepor duran » 03 Dic 2016 01:23

Sus productos estan bastante estancados y poco a poco se iran extinguiendo...ya que hoy dia se exige más calidad, o al menos que visualmente la aparenten.

paquito77
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 21 Nov 2011 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con ARDESA???

Mensajepor paquito77 » 03 Dic 2016 16:17

A mí ya me ha pasado eso de querer comprar algo de Ardesa y en la Armeria decirme que no saben cuándo podrán entregarlo ( meses).
Lo que me han explicado en tres armerías distintas ( lo que me parece creíble) es que ardesa solo fábrica ahora pensado en el mercado americano. Así que todo lo envían allí. Lo que quede es para España que para ellos es un mercado menor y que por las trabas y el volumen de negocio no les interesa para nada.
Conclusión ellos fabrican por partidas de armas a petición del mercado Yanky. Si en ese momento te cuadra lo que estén fabricando pues bien si no a esperar a que lo fabriquen.( meses o incluso años)
Es la cruda realidad.

J.Sabina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con ARDESA???

Mensajepor J.Sabina » 03 Dic 2016 19:30

Es un poco desesperante la verdad. Pena que no haya más fábricas de armas; ya que, como me dicen en la armería: "además tienen el morro de decirte que en otro sitio no la puedes encontrar". Encima con guasa.

Gracias por vuestros comentarios.

Avatar de Usuario
DVD
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2016 10:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con ARDESA???

Mensajepor DVD » 04 Dic 2016 11:32

Buenos dias.
Yo acabo de comprar un Ranger, Ardesa me comunica por el armero que ya no fabrican el Ranger. Por suerte lo he encontrado en una armeria en Asturias.
:clint:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con Ardesa???

Mensajepor Orion » 08 Dic 2016 21:42

Hace algo mas de un año compré un Kentucky y me tardó alrededor de dos meses en llegar. Supongo que fabricarán por lotes cuando tengan una cantidad determinada para preparar la maquinaria y hacer todo el pedido junto.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
joma80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2014 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con Ardesa???

Mensajepor joma80 » 23 Dic 2016 17:05

Ardesa , está perdiendo el norte, no tienen departamento post-venta atención al cliente, y si lo tienen es de adorno navideño. Muy mal servicio.

Compré un visor weaver t36 , dejó de funcionar correctamente y lo envié a la armería donde lo compré para hacer uso de la garantía....la armería lo envió a Ardesa y ni caso de esto hace ya 6 meses (que se dice pronto) ....al final la armería me ha gestionado la incidencia y solucionado el problema.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados