Tiros bajos cattleman avancarga cal44
Tiros bajos cattleman avancarga cal44
Hola.pues eso tengo un cattleman cal 44 y se me van todos los tiros bajos con bolas calibre 454 puede ser que su calibre sea 457? Gracias.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tiros bajos cattleman avancarga cal44
Si la bola te hace el arillo al intoducirla en una recamara del tambor es que es la correcta. Lo primero que tienes que hacer es tirar unos tiros apoyando el revolver para ver seguro como va la cosa, si es culpa del punto de mira demasiado alto. o eres tu que mueve la mano. Tirando apoyado comprobaras donde agrupa y podras sacar conclusiones. El que vayan todos los tiros bajos no creo que sea culpa del calibre del proyectil.
SALUDOS
SALUDOS
Gracias sakolvament.
Si te agrupa bien , no te preocupes .Como bien dice sakovalmet primero te haces un suporte ( por ejemplo de porespan va bien ) lo puedes hacer de cualquier material , para que puedas apoyar bien el revolver y asegurarte que los tiros van agrupados.
Para levantar los disparos te haces con una lima y y poco a poco vas rebajando el punto de mira , al rebajarlo despacio verás como los disparos te van subiendo . Esto es el resultado de las miras fijas .
El problema de las miras fijas viene cuando los disparos se van a la derecha o a la izquierda pero, tambien se arregla.
Suerte y rebaja poco a poco comprobando ahora el que no te pases .
Saludos cordiales al foro.
Para levantar los disparos te haces con una lima y y poco a poco vas rebajando el punto de mira , al rebajarlo despacio verás como los disparos te van subiendo . Esto es el resultado de las miras fijas .
El problema de las miras fijas viene cuando los disparos se van a la derecha o a la izquierda pero, tambien se arregla.
Suerte y rebaja poco a poco comprobando ahora el que no te pases .
Saludos cordiales al foro.
Antes de meterle la lima al punto de mira, yo te aconsejo que pruebes a subirle poco a poco la carga de pólvora. A medida que vayas aumentando la carga, el tiro irá subiendo.
La sémola también juega su papel en este asunto así como la presión que ejerzas al atacar la carga, es lo que tiene la avancarga, que son muchos los detalles a los que les tienes que prestar atención e ir probando poco a poco y sin prisas, que una vez que le metas la lima al punto de mira ya no hay marcha atrás.
Un saludo.
La sémola también juega su papel en este asunto así como la presión que ejerzas al atacar la carga, es lo que tiene la avancarga, que son muchos los detalles a los que les tienes que prestar atención e ir probando poco a poco y sin prisas, que una vez que le metas la lima al punto de mira ya no hay marcha atrás.
Un saludo.