Hola Compañeros, tengo interés en adquirir un Revolver Uberti Stallion Single Action del calibre 22LR, para guiarlo con la Licencia F ..
Quería pediros vuestra opinión sobre éste revólver, ya que he escuchado críticas como: las cachas están pegadas y no se les puede colocar otras de distinto color o bién si se rompiesen, también que al parecer no pica lo suficiente el percutor y hay balas que se quedan sin disparar en el tambor.
¿Es prefereible un Uberti, ó un Chiapa? ..
Saludos ..
Pidiendo opinión sobre: Revolver Uberti Stallion 22Lr.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pidiendo opinión sobre: Revolver Uberti Stallion 22Lr.
La calidad de los Uberti que se venden en nuestro país, está a años luz de los modelos que se venden en el mercado norteamericano y en otros lugares, los standares de calidad actuales que ven últimamente, han bajado notablemente los últimos años.
A pesar de lo dicho anteriormente, sigue habiendo una evidente diferencia entre Uberti y Chiappa, los Uberti están construidos en acero y madera, mientras que los Chiappa son de una aleación (Zamack) y plastico, por lo que en la mano casi parecen replicas de juguete
.
En lo referente a las cachas, me temo que no van atornilladas, si no me equivoco, para sustituirlas hay que cambiar toda la empuñadura.
A pesar de lo dicho anteriormente, sigue habiendo una evidente diferencia entre Uberti y Chiappa, los Uberti están construidos en acero y madera, mientras que los Chiappa son de una aleación (Zamack) y plastico, por lo que en la mano casi parecen replicas de juguete

En lo referente a las cachas, me temo que no van atornilladas, si no me equivoco, para sustituirlas hay que cambiar toda la empuñadura.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola greyghost , tu opinión sobre el revólver Uberti me ha servído mucho, y sobre todo para decantarme Uberti / Chiappa ..
Saludos..
Saludos..
Bueno, de los Stallion no sé, pero la calidad del Cattleman que tuve era intachable, y más teniendo en cuenta la diferencia de precio con los Colt.
Cave canem.
Comprar un Uberti y ocupar un sitio con la F ........yo no lo haría .
Cualquier pistolilla de 100€ tiene más precisión , ahora bien la gozada de disparar con un retrocarga no hay quién te la saque .
Los que tiramos con un avancarga , sabemos que el negro es seguro , ya nos dirás cuantos negros haces con el retrocarga .Casi me atrevo a decir que con el Chiappas harás mas negros.
Te adjunto una foto de las culatas , las dos de la derecha son de Uberti del 22 y la de la izquierda son las de Chiappa .
En la web de Trelles hay recambio de todos los modelos que mencionamos .
Estos revólveres son para disfrutar pero no para precisión , solo que la gozada de disparar al menos para mi con uno de estos ya me compensa el no tocar el negro . Además de que soy pésimo tirando .
La calidad de los materiales es algo bastante distante entre uno y el otro , cuando los desmontas , lo ves rápido.
Uno tiene todo de acero y el otro de material de detonadora .
Si necesitas alguna información más no dudes en enviarme un privado .
Saludos
Cualquier pistolilla de 100€ tiene más precisión , ahora bien la gozada de disparar con un retrocarga no hay quién te la saque .
Los que tiramos con un avancarga , sabemos que el negro es seguro , ya nos dirás cuantos negros haces con el retrocarga .Casi me atrevo a decir que con el Chiappas harás mas negros.
Te adjunto una foto de las culatas , las dos de la derecha son de Uberti del 22 y la de la izquierda son las de Chiappa .
En la web de Trelles hay recambio de todos los modelos que mencionamos .
Estos revólveres son para disfrutar pero no para precisión , solo que la gozada de disparar al menos para mi con uno de estos ya me compensa el no tocar el negro . Además de que soy pésimo tirando .
La calidad de los materiales es algo bastante distante entre uno y el otro , cuando los desmontas , lo ves rápido.
Uno tiene todo de acero y el otro de material de detonadora .
Si necesitas alguna información más no dudes en enviarme un privado .
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Compañero, por vuestras opiniones me he he decidído por un Uberti de 5"5 pulgadas, y ya está hasta pagado.
Saludos ..
Saludos ..
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un compañero del club que tira bastante bien con cualquier arma corta tiene un stallion y es muy raro verle algún tiro fuera del negro tirando con el.
SALUDOS
SALUDOS