Avancarga en Valencia

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Valencia

Mensajepor _Dani » 04 May 2017 23:24

bolaplomo escribió:Me temo que en la galería de Valencia ( no en la de Náquera ) no nos dejan tirar en avancarga.

Saludos.-
Ya.. me refería a precisión con la buckmark sin depender de que tengan que llevarme. Lo otro lo aplazo para cuando tenga el brazo en condiciones y la F controlada :band:

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Valencia

Mensajepor silverado is back » 07 May 2017 13:25

donde esta la galeria de Valencia?
¿Eres tu el que lloras?

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Valencia

Mensajepor _Dani » 07 May 2017 16:28

silverado is back escribió:donde esta la galeria de Valencia?

Ahhhh me costó encontrarla :lol: me dijeron paseo pechina pero es ciudadela y dentro del río, yo me fui a buscarla a pechina por fuera xDD

Por el río pasada la estación de metro de alameda que está dentro del río poco después del palau, hay un campo de futbol a la izquierda, a continuación del mismo una construcción pegada al muro, y abren de lunes a viernes de 4 a 8, no se que tal está ni cuanta gente hay porque aun no me he hecho socio del club para poder ir (es el de Náquera que pertenece a la federación) pero si he pasado por delante y por un cartelito en la puerta he confirmado que es ahí


Bueno... alguna recomendación más sobre ARMERÍAS y clubs en Valencia que toquen más avancarga?????

gracias... :clint:

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Valencia

Mensajepor silverado is back » 08 May 2017 19:35

Cullera, es el mejor en avancarga, el campo de tiro,digo, como armeria, Gabilondo sport, pero creo ultimamente ,poco.
¿Eres tu el que lloras?


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados