Avancarga en Valencia

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Avancarga en Valencia

Mensajepor _Dani » 05 Ago 2016 12:40

Hola, estoy a la espera de la ae que sospecho me llegará antes que la f y estoy mirando a ver por donde empiezo, busco una primera pistola de pólvora tipo le page, patriot etc, que sea fiable y no de problemas en la medida de lo posible...

Veo que las más "accesibles y baratas" son las ardesa, ¿¿son buenas por ese precio?? por estética me encanta la Patriot, por parafernalia las Europa dos en maletín para duelo :lol: , para intentar puntuar y eso parece "mejor" la W. Parker match... cual recomendaríais para empezar? por el foro veo a la gente bastante contenta con casi cualquiera de ellas, algunas diferencias de peso y forma que ya son al gusto particular pero no parecen problemáticas

Pregunta, estas pistolas no las hacen al revés osea para zurdos no?

También quería saber los que tengáis hecha aquí por avancargas-arsa, ya he visto que las va haciendo por encargo y que prácticamente nadie tiene quejas pero, si me podéis decir aproximadamente cuanto tiempo y dinero suele costar y si realmente vale la pena respecto a las Ardesa, obviamente son más caras y son mejores pero las diferencias y calidad/precio es muuuuy apreciable?

gracias, se que hay muchos posts y también estoy leyendo del buscador, pero creo que no está de más que estos temas se vayan actualizando con opiniones y experiencias más recientes :birra^:
Última edición por _Dani el 04 May 2017 11:58, editado 1 vez en total.

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: primera pistola pólvora, ¿ardesa? ¿arsa?

Mensajepor sakovalmet » 05 Ago 2016 14:52

Para disparar i pasar el rato todas sirven pero despues de los primeros disparos de divertimento lo que intentaras es hacer los maximos puntos que puedas o las mejores agrupaciones i lo importante es que te adaptes a la culata (pistolete) i que tenga un buen disparador, un gatillo suave me refiero.
Entre la wiliam y la europa de ardesa creo que me decantaria por la europà pues ambas llevan el mismo disparador que puedes regular pero la wiliam tiene un angulo de culata muy cerrado que a mucha gente le cuesta adaptarse. Las demas no las veo tan adecuadas para hacer puntos.
Yo tengo la rochatte de ARSA desde hace unos cuatro años y no me ha dado problemas. La uso frecuentemente pues tiro mejor con ella que con revolver i la disfruto mas. La mejor informacion sobre ARSA (precios, pago a cuenta, tiempo de espera) la puedes conseguir directamente por el sencillo metodo de enviarles un MAIL. Yo hice todos los tratos por internet i ningun problema
Si tienes ocasion prueba el encare para ver como te va la empuñadura
SALUDOS

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wild Bill » 05 Ago 2016 15:32

Diría que la pega de Europa es que sus miras son desesperantes incluso para la gente con buena vista. Sería aconsejable probar varias antes de decidirse. Si no es posible tirar en un campo, al menos verlas y trastearlas en una armería. En cuanto a que la AE llegue antes, si se solicitaron a la vez, entonces probablemente recibirás la tarjeta ya con ambas concedidas.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 05 Ago 2016 19:14

Buenas tardes. Antes de nada, has probado lo de la avancarga? Quiero decir, si tienes la seguridad de que esto te gusta, puedes ir a por un arma de calidad, lo que significa mayor gasto. Por suerte para ti, en valencia abundan los avancargueros, yo te recomendaría ir al campo de tiro y acercarte a alguno, plantearle tus dudas en vivo y así poder ir disipando dudas.
Yo tengo la galand de arsa y estoy muy contento con ella y con el trato recibido pero podrás oír opiniones de todos los colores.
Un saludo.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 08 Ago 2016 09:27

Hola, gracias a todos, probar no he probado nada más que la 22 del curso de la F, estoy en trámite de las licencias por primera vez y bueno ya metidos en faena lo quiero probar casi todo :mrgreen:
Me temo que el club que me apunté para el curso (Lliria) no es el que más abundan avancargueros... luego he leido que están sobre todo por Cullera y Naquera, pero buscaré a ver alguno habrá espero, y si no pues a ver si creo tendencia yo :lol:

bueno creo que si o si me voy a pillar una Patriot que me encanta y es barata en relación con lo que cuesta en general el hobby de las armas, y aunque al final por lo que sea se quedara de adorno habrá valido la pena por lo bonita que es :homer:

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 09 Ago 2016 23:54

Bueno, la pólvora negra es un mundo completamente diferente al tiro con nitro. Por lo que veo te has sacado la AE, por tener lo antes posible un arma, y matar el gusanillo de tirar con cartucho metálico no?

Creo que es mejor que empieces con paciencia, para no comprar armas que luego hay que vender. Así centres tu interés en el estilo que más te llame en este momento y así comprar un arma decente.

Quiero decir, que gastar 150 euros en un Patriot si no lo vas a disfrutar y progresar con él es mejor que los unas para una buena 22. O al revés. Que te compres una buena LePage... En vez de una m.... Del 22.
El tiro es muy técnico y es mejor empezar centrado en un solo ámbito hasta pulir la técnica básica.

ya luego si te gustan otros campos ya los irás explorando.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 10 Ago 2016 12:46

Hola, antes no se cual tendré no se si tardan lo mismo o no, aunque el libro si me ha llegado muy rápido, pero más que por tener algo cuanto antes la he sacado por tener más opciones que el 22 en lo que tarde en subir a segunda, y como en uno de mis deseos de futuro es un revolver de cartucho y hacer recarga y lo de segunda en la F se me puede resistir porque lo poco que he visto en el curso soy bastante malo.... -ya se que esto a la larga es práctica y más practica pero me refiero a dotes innatas de base- por AER tendría otro camino.

Ya se que la patriot no es la mejor, pero para mi es la más bonita y siendo razonablemente barata este tipo de arma me voy a dar el capricho que estoy en plena crisis de los 40 y me lo merezco :lol: si luego para tirar en serio hace falta otra cosa o si me centro en tirar bien con la F antes de meterme de lleno a tirar con avancarga pues ya se irá viendo

Gracias por los comentarios compañeros :birra^:

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wild Bill » 10 Ago 2016 13:40

En eso suelen acabar los hilos de petición de consejo. Si la opinión popular está a favor de lo escogido previamente, se adquiere, si no, también :mrgreen:

Lo importante es que con la Patriot disfrutarás seguro :birra^:
Que con las otras, aunque sean de segunda mano por el mismo importe, se disfrute más al dar más en el blanco, ya se verá con el tiempo.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 10 Ago 2016 15:11

Wild Bill escribió:En eso suelen acabar los hilos de petición de consejo. Si la opinión popular está a favor de lo escogido previamente, se adquiere, si no, también :mrgreen:

Lo importante es que con la Patriot disfrutarás seguro :birra^:
Que con las otras, aunque sean de segunda mano por el mismo importe, se disfrute más al dar más en el blanco, ya se verá con el tiempo.

los caprichos son como la mala hierba, cuestan de matar :mrgreen: :mrgreen:

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chaparro2 » 14 Ago 2016 12:48

Has mirado la Rochatte de Arsa.

Es una muy buena pistola para comenzar e incluso para afianzarte en tiro con avancarga.
Yo empezé con ella y con resultados excelentes (96/100 en campeonato oficial).
Con una relación precio-calidad-repuestos-servicio postventa, excelente.

Un saludo.

:birra^:
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 14 Ago 2016 13:38

Muy bonita también... la de madera más oscura y el cañón negro, la "clarita" al menos en foto no me gusta. Y si alguien es capaz de hacer 96/100 con ella para mi va más que sobrada estoy a años luz de acercarme a eso :lol:

Esta si
Hola, estoy a la espera de la ae que sospecho me llegará antes que la f y estoy mirando a ver por donde 101
rochatte.jpg (23.29 KiB) Visto 2329 veces

Esta no tanto....

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor valcuende » 14 Ago 2016 19:54

Tengo la Imperio de ARSA y la Patriot de ARDESA. No voy a retirar ninguna de las dos, si bien uso más la Patriot por estar hecho a ella.
Salu2 Valcuende.

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chaparro2 » 14 Ago 2016 20:08

Las terminaciones de La Rochatte de Arsa son a gusto del cliente (Estriado, pavonado, grabados, personalización).
Tan fácil como hablar por teléfono con Eli o Jesús Mari y que te aconsejen. Son una excelente pareja.

El pálmares deportivo internacional de Armas Históricas, esta bien marcado por sus armas.

Saludos,
Adjuntos
Hola, estoy a la espera de la ae que sospecho me llegará antes que la f y estoy mirando a ver por donde 120
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 19 Ago 2016 10:09

Seguro que lo haré: hechas artesanalmente en España, ganadoras de campeonatos internacionales... lo tienen todo,

no se que precios tienen pero he leido en algún post que son bastante razonables, ¿alguien puede decir más o menos de cuanto estamos hablando?

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chaparro2 » 19 Ago 2016 20:35

Los precios orientativos para una Rochatte nueva pueden estar sobre los 400 euros. De segunda mano la puedes encontrar por unos 200 a 300 euros.

En mil anuncios la tienes por 200 euros -miratelo rápido- Antonio tel. 695414655 (Almeria o Granada).

Un saludo.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 21 Ago 2016 13:52

Pues está muy bien ese precio nueva, siendo artesanal y personalizable muy poca diferencia con las ardesa que son más en serie.

Correr a por una de segunda mano no puedo aun estoy esperando la licencia (copón si les cuesta), pero creo que para este rango de precios la prefiero nueva :mrgreen:

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Avancarga Valencia

Mensajepor _Dani » 04 May 2017 11:54

Bueno ha quedado todo aparcado por una lesión en el hombro grave de un piño con la moto y tal, el izq y soy zurdo estoy ahora empezando a tirar con la mano contraria, un desastre (con una buckmark) y ni puedo conducir aun, para ir a tirar con la 22 me tienen que llevar ...

Me he pedido la patriot, aunque luego cuando me meta de lleno no vaya bien para tirar y tenga que mirar otra... es bonita y barata y no me arrepentiré de tenerla aunque se quedara como adorno y así voy empuñando y tal

Quería preguntar también, en Valencia, ¿armería que toque más avancarga? Y clubs de Valencia con afición a avancarga? Cullera y Náquera según creo, ¿es correcto? Alguno más? Náquera me interesa mucho por la galería en Valencia por el tema de no poder conducir, y aunque aun voy a tardar en tener el brazo estable para meterme de lleno... por ir sabiendo cosas, armería ni idea en Gabilondo que compré la buckmark no veo pinta de muy "polvoreros"..

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Avancarga en Valencia

Mensajepor bolaplomo » 04 May 2017 21:45

Me temo que en la galería de Valencia ( no en la de Náquera ) no nos dejan tirar en avancarga.

Saludos.-

Volver a “Avancarga”