Hola, hace unos cuatro meses o así compré una pistola de Armi Chiappa de chispa, al mes de tenerla se me cayó y se estropeó la pieza que hay para poner la pólvora, (creo que se llama "Cazoleta) pedí el repuesto de la misma a través de la tienda donde la compré, por lo visto, la fábrica está en Grecia, yo no sé si desde Grecia la tienen que enviar a Italia, (donde creo que está la casa oficial de Armi Chiappa) y de Italia a España al distribuidor o la tienda. En fin que esperando estoy (Para colmo el mes de Agosto no cuenta). ¿Alguien sabe cuánto puede tardar el envío de esta pequeña pieza, después de haberla reclamado dos o tres veces?
Desde luego no creo que vuelva a adquirir ninguno/a Armi Chiappa de los co...
Espero alguna información. Muchas Gracias por vuestra atención.
Saludos.
tardanza de repuestos
Re: tardanza de repuestos
Me sabe mal lo que te ha ocurrido, pero desgraciadamente los repuestos de nuestras armas tardan mucho tiempo en llegar, en alguna armería puedes encontrar " sota, caballo y rey " de las armas mas comunes, pero como sea una pieza o un arma un poco fuera de lo normal, hay que armarse de paciencia.
Que tengas suerte y la espera no se haga larga.
Que tengas suerte y la espera no se haga larga.