Hola a todos, estoy a punto de comprar una pistola Le Page y tiene posibilidad de disparador al pelo o "normal" Nunca he disparado con el pelo y las otras armas que uso no lo tienen.
La duda viene por si el pelo me ayudará o si será un motivo de desconcentracìón al tner que estar pendiente de que no se me escape el tiro.
Si no se monta el pelo, el tacto del disparador y su dureza, son abitualmete iguales a los de la pistola sin pelo?
La pistola en cuestion es una fabricadaen Argentina por el Sr Gatto, que goza de muy buen pertigio aqui
Me excuso por la ignorancia pero es la primera vez que me enfrento a la disyuntiva
Un saludo y gracias por sus opiniones
Es una gran ventaja el disparador al pelo?
- isaacrozada
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Re: Es una gran ventaja el disparador al pelo?
Hola compañero,mi opinión personal es que efectivamente el disparador al pelo es una gran ventaja a la hora de disparar un arma en precisión. Te permite soltar el disparo sin que el movimiento del dedo interfiera en nada,eso sí como todas las cosas nuevas tiene un periodo de adaptación y te puedo asegurar que si te adaptas bien acabarás poniendo el pelo lo más sensible que se pueda.
Hay disparadores que si no montas el pelo son exageradamente duros,incluso los hay que si no lo montas no te permiten disparar.Disfruta la pistola y saludos.
Hay disparadores que si no montas el pelo son exageradamente duros,incluso los hay que si no lo montas no te permiten disparar.Disfruta la pistola y saludos.
como te dice Tristan,el pelo es fundamental para el tiro de precision.
Un saludo
Un saludo
No es una ventaja. Es una necesidad. Se estropea el gatillo al pelo y dices adios a la competición o al entrenamiento, La dureza de la cola del percutor (gatillo) hace que cometas " gatillazos"
Salu2, Valcuende
Salu2, Valcuende
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que hay que ser claros en este tema. En el último europeo cinco de los seis primeros clasificados usaron una History 1 que no lleva pelo, y el último mundial de Granada copó el podio la misma arma igualando el record del mundo
Por supuesto el disparador de esa pistola es muy fino y regular, pero NO tiene pelo
El pelo es un arma de doble filo, por un lado te disminuye mucho el gatillazo (no lo elimina) pero también te crea inseguridad a la hora de aproximar el dedo al disparador con lo que en cualquier caso y como en todas las armas tiene que tener un tiempo de "aclimatación" importante y si no se está acostumbrado (muchos de nosotros tiramos en pistola libre en la que todos los disparadores están al pelo o tienen mecanismo de pelo) se puede llevar uno algún disgustillo que otro.
No sé si he aclarado algo o lo he liado mas
Juan
Por supuesto el disparador de esa pistola es muy fino y regular, pero NO tiene pelo
El pelo es un arma de doble filo, por un lado te disminuye mucho el gatillazo (no lo elimina) pero también te crea inseguridad a la hora de aproximar el dedo al disparador con lo que en cualquier caso y como en todas las armas tiene que tener un tiempo de "aclimatación" importante y si no se está acostumbrado (muchos de nosotros tiramos en pistola libre en la que todos los disparadores están al pelo o tienen mecanismo de pelo) se puede llevar uno algún disgustillo que otro.
No sé si he aclarado algo o lo he liado mas

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee