Identificación de pistolas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
AValverde
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificación de pistolas

Mensajepor AValverde » 16 Jul 2016 14:38

Hola a todos. No sé si alguien podría ayudarme pero tengo la posibilidad de adquirir dos pistolas de avancarga pero no encuentro información sobre ellas ni si podrían usarse o no. Aquí pongo algunas fotos. ¡Un saludo y gracias!
Adjuntos
Hola a todos. No sé si alguien podría ayudarme pero tengo la posibilidad de adquirir dos pistolas de avancarga 00
Hola a todos. No sé si alguien podría ayudarme pero tengo la posibilidad de adquirir dos pistolas de avancarga 01
Hola a todos. No sé si alguien podría ayudarme pero tengo la posibilidad de adquirir dos pistolas de avancarga 02

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Identificación de pistolas

Mensajepor agardi8 » 16 Jul 2016 15:11

si son armas de avancarga, deberian estar guiadas en AE o libro de coleccionista, si estan en AE o las guias en AE podras usarlas, y tampien mira en los cañones si van punzonados por un banco de pruebas

AValverde
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AValverde » 16 Jul 2016 17:18

Vaya, siento no ser ducho en el argot. ¿Qué significa AE? ¿Y punzonadas?

AValverde
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AValverde » 16 Jul 2016 17:24

Vale, AE es la licencia. Pero me refería a que me gustaría saber el modelo que son antes de comprarlas y ver si funciononan.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 16 Jul 2016 19:10

AValverde escribió:Vale, AE es la licencia. Pero me refería a que me gustaría saber el modelo que son antes de comprarlas y ver si funciononan.

Si el propietario no tiene la Guía de Pertenencia de cada arma, en la que indica marca y modelo o calibre, puede ser por dos motivos:

-Es una imitación de decoración, no un arma real, con lo que no te sirve.
-Es un arma que carece de documentación y ponerla en regla es complicado y caro, con lo que no te sirve.

Si no tienen papeles.... olvídate de ellas.
Cave canem.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 17 Jul 2016 12:26

Yo compre una de estas por 5000 pts. Se vendrían sin papeles entonces. Llevaba el sello del banco de pruebas. El rastrillo no hace chispa. La llave esta mal ajustada y se le cuela polvora ppr la caja, menudo susto de dio. Es de decoracion, para colgar en la pared. Funciona pero hay que apañarla. Para tiro olvidate.

Volver a “Avancarga”