Hola compañeros del lado oscuro
Dentro de nada tenemos la competición más chula de la temporada de avancarga en Cullera y ya van 9. Sera el próximo sábado 23 de este mes.
Por el momento cuelgo la hoja de inscripción y la invitación para la tirada, y dentro de poco colgare más novedades
IX QDD
IX QDD
- Adjuntos
-
- inscripcion QDD 2016.xlsx
- (66.74 KiB) Descargado 104 veces
-
- Presentacion 2016.pdf
- (207.38 KiB) Descargado 104 veces
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: IX QDD
Ya era hora, me tenias inquieto este año. A ver si encuentro posada en Cullera a estas alturas. Aunque sea me quedo debajo de un puente pero voy
Hokmbre este año que me pilla de vacaciones.... allí estaré....

Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Espero darte un abrazo Landon, con permiso de tus mujeres.
Mientras tanto cuelgo el cartel de la tirada El del cartel es Francisco Bolonio, fundador del Club de Cullera y muchas mas cosas
Mientras tanto cuelgo el cartel de la tirada El del cartel es Francisco Bolonio, fundador del Club de Cullera y muchas mas cosas
Gentileza de Armería QUINTER, así que no olvidéis traer la guía por si acaso toca
Todavía quedan puestos y tiempo
Pues de Teruel asistiremos con una pequeña representación.

- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
mañana nos vemos en cullera
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
buena tirada y buena camaradería solo espero que para el año que viene seamos los mismos y alguno mas.
felicidades a toda la organizacion
felicidades a toda la organizacion
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya estoy de vuelta en casa. Este año no he podido quedarme en Cullera una semanita como el año pasado, pero bueno, hemos pasado un día estupendo con tiros y buena compañía. Al año que viene volveremos.
Hola amigos ya esta todo terminado, por este año ya lo tenemos, nos quedan los recuerdos y las fotos.
Hoy la de grupo.
A que estamos chulos
Hoy la de grupo.
A que estamos chulos
Como viene siendo habitual año tras año ,un día espectacular haciendo lo que a uno le gusta y rodeado de buena gente
,nos vemos

Voy a flagelarme un rato porque por segundo año consecutivo no he podido asistir por cuestiones que no vienen al caso.... después de todas las primeras de tirón que sí asistí...
Y sobre todo porque conozco la camaradería y el buen ambiente, a la par del buen hacer de los organizadores, que se disfruta en Cullera.
Espero que no me pusierais falta en la lista

Y sobre todo porque conozco la camaradería y el buen ambiente, a la par del buen hacer de los organizadores, que se disfruta en Cullera.
Espero que no me pusierais falta en la lista

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Resultados con imágenes. Un resumen de la jornada
- Adjuntos
-
- qdd_cullera_2016_results_images.pdf
- (1009.24 KiB) Descargado 66 veces