Iniciarse avancarga Barcelona

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Edicarter
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciarse avancarga Barcelona

Mensajepor Edicarter » 03 Jul 2016 12:04

Hola a todos, me presento aquí porque lo que me interesa en este mundo de las armas es la avancarga.
Soy un "joven" de 32 años, hace 3 años me saqué la licencia AE porque tenía intención de comenzar con esta afición pero por unos motivos personales no pude, y ahora que ya puedo pues aquí estoy jeje.
Soy de Barcelona, y me gustaría a ver si alguien podría quedar conmigo para ir a Montjuich y así ver las instalaciones y que me explicara de primera mano como funciona esto (que arma me aconseja para comenzar, que comprar imprescindible de accesorios etc...) es una afición atípica y al no tener a nadie de familia y amigos que les atraiga pues la verdad que uno se ve un poco solo para iniciarse...

Sin más un saludo a todos y espero que la pólvora negra se apodere de mí dentro de poco :D

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Iniciarse avancarga Barcelona

Mensajepor DVC » 03 Jul 2016 12:30

Hola.

Bienvenido al mundillo del olor a azufre, la carbonilla y las manos sucias :-D

Te recomiendo esta web:

https://www.avancarga.com/

En ella hay artículos muy interesantes y útiles:

https://www.avancarga.com/8_articulos/articulos.htm

La lleva José Ramón Galán, integrante del equipo Nacional, con mucha experiencia y con generosidad para compartirla.

Espero que te ayude en tus comienzos.

Saludos.

Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hinomaru » 08 Jul 2016 14:30

Bienvenido Edicarter,
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos

Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hinomaru » 08 Jul 2016 14:30

Este domingo tenemos el interclubs de avancarga Barcelona-Sabadell, que en esta ocasión se celebra en el club de tiro de Sabadell (junto al aeropuerto). Es una buena ocasión para tener un primer contacto con la avancarga (cortas y largas) en el ámbito de una competición no oficial y por tanto relajada y distendida.

Volver a “Avancarga”