Estimados compañeros del Foro "Avancarga". Acabo de publicar un libro titulado:
"El Western y la Poética. A propósito de 'El Renacido' y otros ensayos". (Pentalfa Ediciones, Oviedo, 2016)
Supongo que la semana que viene ya estará en las librerías de Oviedo y también se puede comprar por internet o lo vendo yo directamente al precio de 20 euros, que os sale algo más barato. Sólo pretendo cubrir gastos de edición. Lo presentaré el martes 28 de Junio en la Fundación Gustavo Bueno, en Oviedo, a las cinco de la tarde, y después mi intervención se colgará en YouTube. Lo digo para quien le pueda interesar el tema.
Un saludo cordial: Miguel Ángel Navarro.
Libro sobre "El Renacido"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Libro sobre "El Renacido"
Buenas tardes. Mi enhorabuena por tener el "atrevimiento" de publicar un libro sobre nuestra afición en estos tiempos donde todo se "fusila" por internet. Mucha suerte y buenas ventas.
Un saludo.

Un saludo.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Gracias a ti por tu comentario. El libro es de Filosofía del cine, pero el último capítulo está dedicado a "El renacido" y su ideología.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena por el libro, que mal me pilla la hora de la presentación, es una pena...
En cuanto pueda ir por Oviedo lo pillo fijo.

En cuanto pueda ir por Oviedo lo pillo fijo.