¿Hay algún forero de Sevilla?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor macasma » 15 Oct 2007 22:17

Pues eso, que me gustaría saber si alguien es de Sevilla y poder vernos para cambiar impresiones. Saludsos
             

anmoma01
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2007 02:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor anmoma01 » 17 Oct 2007 08:57

:plas hola yo soy de los palacios muy cerquita
haber si me mandas fotos de tus armas hay te mando la mia
por cierto podrias darme la direccio de alguna armeria que venda polvora negra y proyectiles en sevilla

un saludo
  

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor macasma » 21 Oct 2007 22:32

Hola anmonma 01. No, no sé de ninguna armeria en Sevilla que se dedique a avancarga. Lo he pregunttado en el foro y nadie me ha respondido. En caso de enterarme te lo comunicaré. Un saludo.
             

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor SHERIDAN » 21 Oct 2007 23:01

Hola a todos.
No tengo ni idea de si habra alguna armeria en sevilla que se dedique a eso, el tema de conseguir polvora esta bastante dificil, pero para eso esta internet para conseguir lo que los armeros no quieren vender o nos lo quieren cobrar al triple de su precio.
Despues de la explicacion ahi va el dato, en la pagina web de la armeria trelles(tu ya la conoces macasma) venden polvora negra, la española RIO3 va a 45 euros el kilogramo ,mas 18 de gasto de envio, y la suiza a 65 euros mas los 18 de gasto de envio.
Funciona mas o menos asi, te pones en contacto con trelles por telefono y haces el pedido, les mandas una transferencia bancaria a la cuenta p ertinente, les mandas al resguardo de la transferencia y la guia de avancarga por fax, y en 24 0 48 horas la tienes en tu intrvencion de armas.
El tema de los proyectiles(bolas) yo donde mas baratas las encontre fue en armeria izquierdo ,( tambien tienen pagina web) me costaron algo mas de 9 euros la caja de 100 bolas marca hornady en la unica armeria de mi ciudadque las tenian me pedian 17 euros.
Para que te salgan a cuenta tendras que comprar mas de una caja, porque los gastos de envio se van a otros 9 euros, cuanas mas compres mas baratas te salen, pues divides el gasto de transporte entre mas cajas, yo pedi 300 y me quede corto.
La forma de trabajar de esta empresa es distinta, les haces el pedido y pagas contra reembolso.
Bueno espero haberos servido de alguna ayuda.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor macasma » 22 Oct 2007 15:19

Sheridan, ¿que tamaño de bolas pides para el Santa Bárbara?.
             

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor SHERIDAN » 22 Oct 2007 16:46

Hola macasma, las que pedi yo son del 451, no se si seran las mejores, pero son con las que Jose Ramon Galan Talens(un gran campeon olimpico que tenemos en España) consigue mejores puntuaciones.
Por cierto y por si te sirve de algo, en un articulo que escribio Galan Talens en su pagina web ,describia al santa barbara ,como el que para el es la mejor replica (en calidad se entiende) del Remington 1858 New Army.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor macasma » 30 Oct 2007 08:28

Las he pedido a izquierdo, como tu me dices, pero las tienen agotadas. Dicen que les tardaran un mes aproximadamente.
He leido el articulo de Galan. Muy bueno.

Un saludo.
             

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor SHERIDAN » 30 Oct 2007 15:55

Hola macasma.
Tambien se las puedes pedir a barbarosa, pero no se te ocurra pagar por adelantado, paga contra reembolso.
Tambien tiene pagina web.




Suerte y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor juancho » 30 Oct 2007 21:41

Porfa Sheridan,si es menester yo le mando garbanzos para el Santa Barbara,Pero al barbarroja no no no,que se la jugo a nuestro predicador,o no te has enterado?.
Saludos
Juancho
                             

Avatar de Usuario
madimena
Usuario Baneado
Mensajes: 1315
Registrado: 18 Ago 2006 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor madimena » 30 Oct 2007 22:02

He aqui a un paisa de Dos Hermanas
La armeria que mas suministros tenia para todas nuestras modalidades de tiro era armeria Diana que estaba localizada en Camas pero cerro por jubilacion de su dueño. A mi me dejo todo el material que le quedaba del que aun tengo algo, pero no tengo polvora y las bolas que tengo de abancarga son de calibres poco usuales (31, 375 y quizas algun otro) si tengo algun juego de baquetas de limpieza para abancarga algunos empujadores y algunos moldes para fabricar prollectiles.
Ahora la armeria que quizas tenga mas suministro es la de Sanchez Ibarguen, el dueño es un tal Dario y esta ubicada en Sevilla, otra persona que tambien suministra es Enrique Muñoz, devo tener ambos telefonos en algun sitio, si estais interesados los puedo buscar
Saludos a los paisano y a todo el foro
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor SHERIDAN » 30 Oct 2007 22:02

Hola juancho, justo por eso he dicho lo de pagar contra reembolso, porque tengo entendido que los de barbarosa son un poquito piratas.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor juancho » 30 Oct 2007 22:20

Y a que esperas Madimena,para poner los telefonos y direccion de estos Srs.Por favor mira si los encuentras y ponlos pronto.
Mira a ver que es lo que te dejo exactamente el Sr.de la armeria Diana en cuanto avancarga,a lo mejor me interesa algo.
Saludos
Juancho
                             

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor Hectorvillajos » 31 Oct 2007 23:17

[citando a: juancho]
Porfa Sheridan,si es menester yo le mando garbanzos para el Santa Barbara,Pero al barbarroja no no no,que se la jugo a nuestro predicador,o no te has enterado?.
Saludos
Juancho


Si alguien ha tocado a nuestro Predicador, simplemente me lo cargo :(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor SHERIDAN » 31 Oct 2007 23:30

Hector, controlate, que entre la foto que tienes puesta y tu comentario, se van a pensar que somos unos violentoooos:lol:lol:lol:lol:lol.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor macasma » 01 Nov 2007 19:57

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:lol
             

Avatar de Usuario
madimena
Usuario Baneado
Mensajes: 1315
Registrado: 18 Ago 2006 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor madimena » 02 Nov 2007 14:40

Ahy ban los telefonos prometidos
Sanchez- Ybarguen
C/ Aviacion ,59 1ª planta, Local 42
telefonos 954 35 53 60
El propietario se llama Dario
y el otro es Enrique Muñoz este no tiene ubicacion pero lo encontrareis en la galeria de Camas los fines de semana
y su telefono es 647 600 357
Seguro que alguno de los dos tiene lo que buscais
Saludos
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor JAV807 » 05 Oct 2008 20:39

[citando a: madimena]
He aqui a un paisa de Dos Hermanas
La armeria que mas suministros tenia para todas nuestras modalidades de tiro era armeria Diana que estaba localizada en Camas pero cerro por jubilacion de su dueño. A mi me dejo todo el material que le quedaba del que aun tengo algo, pero no tengo polvora y las bolas que tengo de abancarga son de calibres poco usuales (31, 375 y quizas algun otro) si tengo algun juego de baquetas de limpieza para abancarga algunos empujadores y algunos moldes para fabricar prollectiles.
Ahora la armeria que quizas tenga mas suministro es la de Sanchez Ibarguen, el dueño es un tal Dario y esta ubicada en Sevilla, otra persona que tambien suministra es Enrique Muñoz, devo tener ambos telefonos en algun sitio, si estais interesados los puedo buscar
Saludos a los paisano y a todo el foro


Hola campeón, yo soy de Sevilla, vivo en Alcalá de Guadaira, estoy esperando la guía de mi "nena", una pedersoli mortimer, a lo que dice Madimena pués está armasur, creo que es de este hombre que cita, Enrique Muñoz, hablé con el y me dijo que estaba arreglando el papeleo para traer pólvora, de eso hace un mes más o menos, en google metes "armasur" y te sale la página que está en construcción y Sánchez Ibargüen las veces que lo llamé estaba comunicando, fueron pocas la verdad, pero la dirección sale rápido en google, metes Sánchez Ibargüen y ya está, en fin, por aqui estoy si algún día necesitas algo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Hay algún forero de Sevilla?

Mensajepor JAV807 » 05 Oct 2008 20:40

ea mira, ya te contestó Madimena, Enrique Muñoz es de armasur.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados