Pues a parte de bromas como lo has expresado

, valoro mucho la información que generosamente compartís todos los que habeís tenido experiencia con este calibre y sus variadas armas. Aunque más bien de diferentes longitudes de cañones que de variadas, aquí en España.
El tema de las longitudes siempre lo he tenido claro en este calibre y mi búsqueda va orientada en 7,5".
Lo que no tengo claro es la marca e incluso si al final merecerá la pena tantos papeles de por medido, psicotécnicos, tasas e idas y venidas y el dineral que supone todo con el equipo posterior que requiere para una recarga en condiciones, ya me entendeís..¿no?.
De precisión soy consciente que parece ser que no son nada del otro mundo es más creo por experiencia, aunque poca,que con los revólveres de avancarga y proyectil de bola les dan sopas con honda a los SAA ( Single Action Army).
Pero ya sabeís que nos gusta probar y probar y sobre todo para los que recargan encontrar otro desafío y conseguir alinear adecuadamente arma-cartucho-tirador con el objetivo de llenar el negro de tréboles. O simplemente disfrutar de sus bellezas en las sesiones de mantenimiento y limpieza.
No eres ningún aguafiestas Almendralejo, se agradece mucho tus impresiones.
Salud y tiros!