¿Como apunto, Uberty Navy .36?
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Como apunto, Uberty Navy .36?
Hola! he adquirido un Uberty Navy .36 y había leido que en el martillo lleva una "muesca" donde alineabas el punto de mira...pero he visto que este no lleva dicha "muesca"...¿entonces como apunto? . Gracias de antemano. Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿Como apunto, Uberty Navy .36?
COGNO!!!, el primero que veo así...¿lo has comprado nuevo?. Pues ya sabes, lima fina de metales y en el centro de la cabeza de percutor lo limas poco a poco, ojo que a lo mejor ya lo han limado y vas ha tener tiros bajos. De momento solo hazle una muesca pequeña y a ver que pasa...
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Yo tampoco había visto ningún Navy sin la muesca.
Un saludo.
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no es de compra nuevo a ver si le han sustituído el martillo con uno de otro modelo que le ha podido valer o lo han ajustado al Navy.
La solución la que apunta Madbullet o buscarle su repuesto original.
Cuando compramos vemos de una manera pero cuando regresamos a casa y tranquilamente toqueteamos, desmontamos y nos deleitamos bajo una buena fuente de luz de nuestras maravillas, es cuando verdaderamente salen las virtudes y algún defectillo si lo hay.
A mi de compra nueva y viéndolo en la armería todo muy bien y babeando pero cuando llegué a casa una maldita chimenea estaba ciega
Esto es así...
Buena suerte con la solucion que tomes Czarlos.
Salud y tiros!
La solución la que apunta Madbullet o buscarle su repuesto original.
Cuando compramos vemos de una manera pero cuando regresamos a casa y tranquilamente toqueteamos, desmontamos y nos deleitamos bajo una buena fuente de luz de nuestras maravillas, es cuando verdaderamente salen las virtudes y algún defectillo si lo hay.
A mi de compra nueva y viéndolo en la armería todo muy bien y babeando pero cuando llegué a casa una maldita chimenea estaba ciega

Buena suerte con la solucion que tomes Czarlos.
Salud y tiros!

¡ Salud y tiros ! 

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola! Muchas gracias a todos los compañeros por las respuestas...pues es de segunda mano, lo recogí ayer y como bien decís al desmontarlo para verlo a fondo me encontré esto...en primer lugar voy a preguntar al vendedor si le ha sustituido el martillo, es lo que primero pensé...despues lo probaré así a ver como van los tiros (este domingo tenemos una jornada de Avancarga en mi Club de tiro en Berja (Almería), aprovecho e invito a todos los que quiera pasar, creo que compañeros de Málaga y de varios sitios van a venir...y despues seguramente que una "muesquecita con lima" seguramente será necesaria...un saludo a todos. 

- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chimeneas ciegas, martillos de colt sin muesca de alza...recortes en fabricación y control de calidad...
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
DiegoSevilla escribió:Chimeneas ciegas, martillos de colt sin muesca de alza...recortes en fabricación y control de calidad...
Toda la razón DiegoSevilla, pues os invito a leer el final del hilo "Chimenea ciega". Al que hay que añadir "Chimenas de plastelina y encima agarradas". Gracias Uberti.
¡ Salud y tiros ! 

- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
estamos de cojones toda la mierda Para espAÑA
SALUDOS
SALUDOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola! ¿podrías alguno ponerme una imagen o foto de la muesca del martillo? no encuentro ninguna por el foro que se vea bien para ver como la hago, en principio le haré muy poco e iré viendo....gracias de antemano...
CZARLOS escribió:Hola! ¿podrías alguno ponerme una imagen o foto de la muesca del martillo? no encuentro ninguna por el foro que se vea bien para ver como la hago, en principio le haré muy poco e iré viendo....gracias de antemano...
Mira a ver si te vale:

Cave canem.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perfecto! muchas gracias! 

quien a mi me lo vendio me dijo que era de los autenticos americanos, algo que no entendi siendo Uberti de todas formas yo no tocaria el percutor por si era asi o sea un defecto de fabricacion, mejor no lo toques hasta estar seguro, porque si es asi sera algo peculiar, ahora que he visto el prcutor recuerdo haber tirado asi con el y creo que tiraba bien apuntando por encima del percutor, como te dije en privado solo tire una vez con el y no recuerdo que salieran del negro luego ha dormido tiempo en el armero, mejor tira asi haber que sensaciones te da y no andes enseñandolo mucho porque me da pena haberlo vendido
Saludos

Saludos
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
afar21011 escribió:quien a mi me lo vendio me dijo que era de los autenticos americanos, algo que no entendi siendo Uberti de todas formas yo no tocaria el percutor por si era asi o sea un defecto de fabricacion, mejor no lo toques hasta estar seguro, porque si es asi sera algo peculiar, ahora que he visto el prcutor recuerdo haber tirado asi con el y creo que tiraba bien apuntando por encima del percutor, como te dije en privado solo tire una vez con el y no recuerdo que salieran del negro luego ha dormido tiempo en el armero, mejor tira asi haber que sensaciones te da y no andes enseñandolo mucho porque me da pena haberlo vendido![]()
![]()
![]()
Saludos
Eso había pensado...probarlo así como está...eso nos pasa a todos, te encariñas con las armas (o las motos o lo que sea

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si quieres, cuando llegue a casa le hago una foto al mío...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas fotos! muchas gracias compañero! Un saludo.