Alguien puede decirme donde puedo comprar una correa para ponersela a un rifle sharps, con la que pueda competir en nuñez de castro?
He estado buscando, pero no encuentro por ningun lado, el sharps no lleva anillas para ponerla e imagino que tendra que ser una correa que se pueda poner sin ellas
Muchas gracias
correa para rifle sharps
Re: correa para rifle sharps
Hola Polilla74, por aquí en Valencia nos las hace a medida el amigo Ramón Andrés Piris, que estoy seguro no tendrá inconveniente en hacerte una.
Saludos.
Saludos.
Malson escribió:Hola Polilla74, por aquí en Valencia nos las hace a medida el amigo Ramón Andrés Piris, que estoy seguro no tendrá inconveniente en hacerte una.
Saludos.
Malson, ¿sabes si es forero, y de ser así, el heterónimo con el que participa para poderle enviar un mensaje privado? De no ser miembro del foro, ¿ sabrías decirnos cómo poder contactar con la citada persona?
Perdona con tanta pregunta, pero creo que sería una información de interés general.
Muchas gracias adelantadas por tu amabilidad.
Salud.
Hola Indignado, Ramón Andrés no es forero por varios motivos, pero por privado te mando su número de teléfono y estoy seguro de que te podrá hacer la correa que necesites.
Un saludo.
Un saludo.
Malson, te envie un privado para que me mandaras la forma de contactar con la persona que hace las correas, pero no se porque me parece que no te llegan, si haces el favor me lo envias por privado o a mi correo, joseluisjc@gmail.com
Muchas gracias como siempre por tu atencion
Muchas gracias como siempre por tu atencion
Hola Polilla74, ya te he mandado el correo con el número de teléfono de Ramón Andrés.
Saludos
Saludos
Malson escribió:Hola Indignado, Ramón Andrés no es forero por varios motivos, pero por privado te mando su número de teléfono y estoy seguro de que te podrá hacer la correa que necesites.
Un saludo.
Malson, le he enviado un privado.
Salud.