Buenas noches, como curiosidad.
No pensé que fuera posible.
Un saludo.
Disparo revolver debajo del agua.
Disparo revolver debajo del agua.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Disparo revolver debajo del agua.
Yo tampoco lo imaginaría ...
Es indicativo de lo bien y herméticamente que ajusta en estas armas tanto la bala como el pistón. No entra ni el agua.
Es curioso como rebota la bala, casi sin fuerza por el agua.
Es indicativo de lo bien y herméticamente que ajusta en estas armas tanto la bala como el pistón. No entra ni el agua.
Es curioso como rebota la bala, casi sin fuerza por el agua.
Creía que solamente las recamaras y los cañones de ciertas armas, fabricadas exprofeso bajo criterios militares, soportaban la presión generada durante un disparo bajo el agua.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy curiosa la prueba. Mi idea era que el agua y la pólvora no era buena pareja.
Gracias Amra!
Gracias Amra!
¡ Salud y tiros ! 

Supongo que tanto la bala como el pistón llevarán su correspondiente sellado de grasa o cera. Si está bien hecho no debería entrar nada de agua a la pólvora.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Lo más curioso es que no le reviente el revólver. Yo no lo probaría con el mío...
Se ve el pistón bien cubierto de grasa blanca o cera, y la carga de pólvora es mínima a juzgar por la poca cantidad de gases generados. Pero yo tampoco lo probaría con uno mío, por si las moscas. 

Cave canem.