Uberti Remington Conversion Revolver .45LC

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Uberti Remington Conversion Revolver .45LC

Mensajepor Chaparro2 » 27 Dic 2015 14:36

Hola,
Estoy interesado en la comprar de este revolver:
Remington Conversion en Calibre .45LC para competir con PN en Piñal, Mariette y Donald Manson.
Alguno de vosotoros lo tiene, ¿Qué tal va? ¿Tiene estriado suficiente para cargas de Polvora Negra? ¿Sirve para Mariette, cambiando el tambor?
¿Se puede hacer buena puntuación?.

Compito en Piñal con la copía de Uberti del S&W n.º 3 en .44 russian, con resultados aceptables. Pero quisiera saber que tal va este revolver de marco cerrado, antes de meter la pata.
Ya he probado el Frontier de Uberti del .44-40 y para competición no me convence.

A ver si algún artesano de Eibar se anima y fabrica la pistola Rolling Block 1887 en .44 russian. Creo que sería un exito.

Un saludo,
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Uberti Remington Conversion Revolver .45LC

Mensajepor BudaFeliz » 27 Dic 2015 16:08

Intento responder a tus preguntas
Alguno de vosotros lo tiene?

SI

¿Qué tal va?

Con bola funciona muy buen

¿Tiene estriado suficiente para cargas de Polvora Negra?

Opino que un poco corto, por eso la bola le funciona mejor que las puntas

¿Sirve para Mariette, cambiando el tambor?

Si, tiras al mismo sitio con la misma carga

¿Se puede hacer buena puntuación?

Si, es mas. Muchos tiradores de primera linea tiran con ellos con buenos resultados

Compito en Piñal con la copía de Uberti del S&W n.º 3 en .44 russian, con resultados aceptables. Pero quisiera saber que tal va este revolver de marco cerrado, antes de meter la pata.

El que tienes es buen arma, uno de mi club tiene uno y con puntas se casco 90 puntos en la primera tirada que realizo con el, el conversión tambien es buen arma. Tienes la ventaja que con un solo arma cobres dos modalidades
En cuanto a la pistola doy fe que funciona muy bien, con ella conseguí el primer año provincial y tirada autonómica. El problema para el resto que no se fabrican, la ventaja ( tengo una) je,je,je. El conversión lo tengo muerto de risa, no lo uso ya que tiro con la Roling. Pero es un arma preciosa
Saludos cordiales

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 27 Dic 2015 17:30

Yo tengo un conversión y es un gran arma.
En Mariette tengo otro NMA y tirar con el conversión es el mismo ejercicio.
Como te dicen con bola tira muy muy bien, aunque cuesta un poco hacerse a el

Es una buena elección
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 27 Dic 2015 22:45

Buenas noches, quería aprovechar para hacer una pregunta relativa al conversión, ¿Cómo se monta el tambor?, si se pone el martillo en half-cock no entra, ¿hay que mover un poco el martillo en posición de descanso/disparo para que el tambor entre en su posición?; ¿es esto normal, le pasa a todos?.

En el siguiente video, en el minuto 7:10 se ve el problema.

Los que lo tienen, agradecería aclarar este tema, nose si es un problema de todos o solo de algunas conversiones.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Volver a “Avancarga”