.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Valoracion rifle calibre 58
Solo te puedo decir que es una replica del Zuavo yo tengo uno comprado en el año 1985, en cuanto a la valoración no sabria decirte enterate en armeria lo que vale nuevo y a partir del precio valorale en un 50/60% y luego estan las ganas del comprador y vendedor
SOCIO DE ANARMA 637
Se trata de la réplica de un arma militar, mas concrétamente un Zouave 1863 de Armi chiappa si no me equivoco.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese precio no está mal, claro que todo depende del estado del arma...pavón, maderas, partes de latón, ánima. Como precio inicial puede valer, es importante que digas la marca que es tanto del rifle como de la turquesa; Armi Sport es Chiappa, también los hay de Euroarms, y más recientemente de Pedersoli.
Hay a la venta uno en el foro, está en un estado perfecto, compáralo con el tuyo y calcula la posible diferencia.
Un saludo.
Hay a la venta uno en el foro, está en un estado perfecto, compáralo con el tuyo y calcula la posible diferencia.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Si el marcaje es RI se trata de un Ranson. Es una marca ya desaparecida hace tiempo. Yo poseo uno y es una muy buena réplica del Zouavo original. Todo sería ver el estado del arma y tener en cuenta la falta de repuestos originales. A mi me interesaría por lo dicho anteriormente.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Tendría que verlo en persona, es una arma con muchos años a sus espaldas y hay que verificar muchas cosas. ¿Donde se encuentra?
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

.
.