Gracias a todos por vuestros consejos
De momento voy a dejar puesto el oído y veré si en la próxima vez que tire lo consigo aflojar en caliente............ con un par por supuesto............ en este caso de cojo.....
Ya he dejado un destornillador adecuado en la maleta y de momento no he estropeado la ranura ya que previamente la había ampliado notablemente porque la que traen son de risa
Si veo que esto no funciona aplicaré la técnica del frio-calor, que por cierto ya he utilizado muchas veces para sacar vainas rotas de la recámara de la GSP
Como meter un Jäger en el congelador está jodido, calentaré el conjunto y luego aplicaré CO2 sobre el oído de manera que este se enfríe y antes de que transmita el frío al conjunto le meto el destornillador a ver si hay suerte
Y finalmente si se resiste o le aplico la solución de soldar la llave allen o directamente lo peto con una broca y a correr
Por supuesto que en el futuro llevaré el destornillador adecuado y en cuanto acabe de tirar le doy el toque para que no me vuelva a pasar. Yo sigo siendo partidario de la grasa de cobre porque con el teflón se pueden esconder fallos en el roscado que cantan más con la grasa.
Juan
Tsu-Tsu, el desaguisado no ha sido al volver de Mataró, que pude quitar la que llevaba, sino el propio lunes después de volver a tirar con un oído nuevo.
