Saludos compañeros. Quisiera desmontar por primera vez las cachas de un revolver Uberti Cattleman 1873 y no tengo ni idea, y no quisiera meter la pata.
Agradeceria de alguien me indicara que tornillos hay que quitar.
Y ya de paso, tambien me vendra saberlo para otro revolver, un Uberti de avancarga Remington 1858.
Un saludo y gracias ante todo.
¿COMO DESMONTAR LAS CACHAS DE UN UBERTI CATTLEMAN 1873?
¿COMO DESMONTAR LAS CACHAS DE UN UBERTI CATTLEMAN 1873?
Última edición por aenoke el 16 Dic 2014 23:21, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿COMO DESMONTAR LAS CACHAS DE UN UBERTI CATTLEMAN 1873?
Tienes que quitar los dos tornillos que hay junto al eje del martillo, luego quitas el que está en la parte de debajo de la empuñadura...y ya tiene que salir. Si es de cachas con tornillo lo aflojas y lo retiras. En el RNMA es similar al Colt. Usa un destornillador de la medida adecuada, que vienen muy apretados de fábrica y puedes estropear la cabeza del tornillo.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola aenoke, las cachas del Cattleman es de una sola pieza, para sacarla hay que quitar los dos tornillos que va arriba de la empuñadura uniendo ésta con el armazón a cada lado del martillo, y otro tornillo que está en la base de la empuñadura.
Las del Remington 1858 si que es de dos piezas, pero es menos complicado de quitar, pues solo tienes que quitar el tornillo que está en el centro de la empuñadura, y se sueltan las dos partes, si están un poco duras, con la uña mismo las quito yo.
Disculpa si no me has en tendido, pero es que soy muy malo explicandome.
Me crucé con madbullet, el te lo explica mejor.
Saludos.
Las del Remington 1858 si que es de dos piezas, pero es menos complicado de quitar, pues solo tienes que quitar el tornillo que está en el centro de la empuñadura, y se sueltan las dos partes, si están un poco duras, con la uña mismo las quito yo.
Disculpa si no me has en tendido, pero es que soy muy malo explicandome.

Me crucé con madbullet, el te lo explica mejor.

Saludos.
Gracias compañero, asi muy facil. Ya estan quitadas. Y esporque quizas Tragator, me haga unas cachas de otra clase de madera para el Cattleman y terminadas al aceite en vez de al barniz, y con picado, para que sean mas bonitas y a la vez agarren mejor en la mano.
Se las tengo que enviar para que copie las medidas para hacer las nuevas.
Saludos.
Se las tengo que enviar para que copie las medidas para hacer las nuevas.
Saludos.
Cuidado con los picados que igual luego no las aceptan en los concursos.
Saludos.-
Saludos.-
No lo sabia, pero de todas maneras al final se van a quedar sin hacer, pues al final el precio para mi bolsillo es algo elevado. Saludos y gracias a todos.
aenoke escribió:No lo sabia, pero de todas maneras al final se van a quedar sin hacer, pues al final el precio para mi bolsillo es algo elevado. Saludos y gracias a todos.
Bueno, ya que las tienes desmontadas puedes aprovechar para quitarles el barniz y darles unas manitas de aceite, que siempre le dará algo más de vistosidad a la veta.

Cave canem.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. No tiene gran cosa que ver pero, cuando uno no está del todo seguro de los pasos a dar, es conveniente coger una cámara e ir haciendo fotos de todos los pasos dados, para así tener claro como estaban las cosas antes de actuar y poder dar marcha atrás.
Un saludo.
Un saludo.