Hola a todos, hace un par de semanas me pasé por la Armería Orantes de Las Gabias en Granada por si le había llegado pólvora negra y me enseñó un revolver en muy buenas condiciones con pocos tiros, que tenía en venta de un aficionado por 200 €. Si alguien está interesado el Tlfno es 958-585630. Móvil 617769274. Desconozco quién es el propietario.
Obdulio
Revolver Uberti Remington 1858 Inox 44
- Obdulio1952
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revolver Uberti Remington 1858 Inox 44
ALTO EL FUEGO, ALTO LA CARGA, RETIREN EL MATERIAL.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Revolver Uberti Remington 1858 Inox 44
Muchas gracias, ¿no te acordarás si es de cañón corto?.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Obdulio1952
- .44 Magnum
- Contactar:
No, el cañón es largo. Yo creo que de 8".
ALTO EL FUEGO, ALTO LA CARGA, RETIREN EL MATERIAL.
No es por desanimar al personal, pero el acero inoxidable de estos revolveres de Uberti es mantequilla pura. -Muy blandos-
En mi opinion después de tener uno de ellos y conseguir venderlo, es que te hagas con un Hege-Uberti con cañón Lothar Walther. Buen precio, buena calidad y buenos acabados.
Como bien apuntaba un tertuliano, la calidad de los revolveres de este fabricante que llegan al mercado español, deja mucho que desear.
https://waffen-hege.de/vorderlader/3-rev ... chl-rahmen.
Un saludo,
En mi opinion después de tener uno de ellos y conseguir venderlo, es que te hagas con un Hege-Uberti con cañón Lothar Walther. Buen precio, buena calidad y buenos acabados.
Como bien apuntaba un tertuliano, la calidad de los revolveres de este fabricante que llegan al mercado español, deja mucho que desear.
https://waffen-hege.de/vorderlader/3-rev ... chl-rahmen.
Un saludo,
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.