Buenas tardes.
Quería preguntaros con qué grasa selláis las recámaras de vuestros revólveres de avancarga.
He visto gente que se prepara su propia grasa a base de cera de abeja y manteca de cerdo. También sé que existe la Wonderlube 1000 Plus. Pero me gustaría saber si hay algún tipo de grasa adecuada que no requiera guarrear en la cocina y que sea fácil de conseguir.
Saludos.
Grasa para sellado de recámaras revólver
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Grasa para sellado de recámaras revólver
Br2 de Molikote o Krafft Grasa de Litio, es lo que utiliza la nena a plena satisfacción.
Salu2.
María.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
vaselina mezclada con crema nivea...y terminas de pegar tiros..y tienes las manos super suaves....la jefa mosquea te ve toa la cara negra y las manos mas suaves que ella.....y se le queda una cara mas rara.....no tiene precio....vale la pena.

- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
grasa de caballo en el dekatlon o cualquier zapateria
saludos
saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
Gracias por los consejos, hasta ahora he usado cremas hidratantes (tipo Nivea) y me han ido bien, pero no me hace mucha gracia eso de que tengan algo de agua en su composición. Voy a probar con la de litio, que se encuentra muy facilmente.
Aunque viendo al Mr. Bean que se ha puesto Currita sacando petróleo de la nariz, se me ocurren otros experimentos...
Saludos
Aunque viendo al Mr. Bean que se ha puesto Currita sacando petróleo de la nariz, se me ocurren otros experimentos...

Saludos
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Pues el hecho de que en su composicion tenga agua lejos de ser perjudicial es bueno para disparar.Ten en cuenta que el agua es el mejor disolvente de la polvora negra y en cada disparo estas limpiando ligeramente el cañon y evitando que se acumulen residuos.Ese es el motivo de que se usen mas grasas de origen animal en el tiro que de origen sintetico,ya que las grasas como la manteca de cerdo o la de vaca y caballo tienen un alto nivel de agua.De todas formas en el revolver no tiene tanta importancia como en las armas largas.Un saludo
Tienes razón, de hecho para limpieza sólo uso agua caliente con unas gotas de lavavajillas, y se queda todo como nuevo...
Hola compañeros yo empleo la grasa de caballo del Decathlon que es baratita, la fundo y mezclo con un poco de cera virgen para que coga un poco de consistencia que en Mallorca con el calor esta un poco floja. un abrazo a todos y todas
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaselina pelada ... pensando en cambiar a grasa de cerdo mezclada con 50% de cera.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo...grasa de litio. La más barata que haya en la ferretería. La tengo negra, blanca , y roja (especial para cadenas de moto). Y sin problemas. Tan ricamente